nos encantan
Crear una cuenta
Iniciar sesiónnos encantan
Las cuñas de yute enamoran por muchos motivos temporada tras temporada. Son un clásico del verano que combina comodidad, frescura y un toque muy elegante que se adapta a cualquier escenario. Su diseño versátil permite llevarlas tanto en un look informal como en uno más arreglado, convirtiéndolas en una inversión muy inteligente a largo plazo.
Al ser el yute un material natural y transpirable, aporta ligereza al calzado y evita que el pie se recaliente, por lo que es ideal para los días más calurosos. Además, su suela con cuña distribuye mejor el peso y estiliza. Lo tienen todo.
Lo mejor es su amplio abanico de opciones que atesora infinidad de colores y acabados. Es muy sencillo encontrar unas que encajen con tu estilo y que puedas combinar con cualquier prenda que tengas en mente, ya sean vestidos de lino, bermudas o una falda vaporosa.
Sandalias de cuña con tira dorada de Mustang, 34,90 euros. El dorado es el as bajo la manga del verano que siempre podrás usar porque combina con neutros, aportando un toque elegante, pero también equilibra las propuestas más llamativas.
Sandalias con cuña negras de Calvin Klein, 69,95 euros. Una cuña negra es una pieza de fondo de armario que nunca debe faltar. Son cómodas, estilizan y se integran muy bien tanto en looks formales como en otros más casuales.
Sandalias taupé de Toms, 59,99 euros. Lo que nos gusta de este modelo, además de que tienen una horma un poco diferente, es que combinan con todo lo que tengas en mente, desde esas bermudas de lino a un vestido más arreglado.
Sandalias plateadas de Bimba y Lola, 77,50 euros. Los colores metalizados siempre son un plus cuando no sabes qué ponerte. Combinan con todo, se integran genial con todo tipo de estilos y edades, y aportan un toque original que se ve moderno.
Sandalias con cuña negra de Popa, 44,95 euros. Teniendo en cuenta la calidad de esta cuña (y su oferta), yo no me lo pensaría demasiado. Son un básico de armario cápsula de verano al que le sacarás mucho partido.
Sandalias marrones con cuña de Ralph Lauren, 87,50 euros. A pesar de su altura, son unas sandalias comodísimas, por lo que son una apuesta segura a la que le darás mucho uso. Combina con tus vestidos de verano, y también con tus vaqueros de confianza.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.