NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

MODA

El abrigo capa de Máxima de Holanda en color camel que inspirará a las invitadas de invierno

La reina Máxima de Holanda se convierte en la mejor vestida en tonos camel y una fuente de inspiración para las invitadas a las bodas de invierno.

La reina Máxima de Holanda. gtres

Atenas acogió la semana pasada un gran elenco de miembros de la familia real. Todos dieron su último adiós a un jefe de estado que reunió a más de 180 invitados. Pablo de Grecia, Marie-Chantal, la reina Letizia, el rey Felipe VI, Máxima de Holanda, y muchos otros.

Después del funeral de Constantino de Grecia, todos los monarcas han vuelto a cumplir con sus funciones y compromisos públicos. La reina Letizia volvía al trabajo acompañada de un abrigo camel y un look de oficina de lo más inspirador. También lo hacía Máxima de Holanda pero en clave sofisticado en su vuelta a Holanda con una capa también en camel.

El rey Guillermo y Máxima de Holanda vuelven a hacer la tradicional recepción de Año Nuevo donde invitan a holandeses y extranjeros al Palacio de Ámsterdam. Para la ocasión, la reina Máxima quiso optar por un espectacular look en tonos camel y verde pistacho.

A sus 51 años, la reina está estupenda y demuestra con todas sus apariciones que está en su mejor momento. Moderna, con estilo y una de las royals mejor vestidas de la realeza europea después de la reina Letizia o la princesa de Gales, Kate Middleton.

Para esta ocasión, Máxima quiso apostar por una blusa en tonos dorados, acompañada de una falda midi estampada de estilo étnico y tacones de aguja en terciopelo en un tono verde oliva. Completó su 'look' con joyas plateadas muy sencillas.

El toque estrella lo aporta su prenda exterior. Y es que no es un look camel al uso: lo que llamó la atención fue la capa, combinada de forma muy elegante. Así lo vimos en la imagen donde Máxima, sonriente, posa junto a su marido el rey Guillermo.

Sin duda, este abrigo estilo capa en camel es comodísimo y perfecto para las invitadas de invierno. Ahora comienzan de nuevo las bodas, y es hora de ir buscando tu vestido, y por supuetso tu prenda exterior para no pasar frío. Si tienes una boda próximamente y no sabes qué tipo de abrigo elegir, estos son un acierto.

Los abrigos capa son muy favorecedores, y son prendas de fondo de armario. Aunque se han utilizado durante mucho tiempo para el entretiempo, ya existen versiones más abrigadas y aptas para la temporada de frío. Para las ocasiones especiales como las bodas son un recurso idóneo. Son elegantes, sofisticadas y una alternativa perfecta al clásico abrigo.