El cambio generacional está marcando un antes y un después en la realeza. Las herederas a lo tronos europeos están consiguiendo lo impensable: una actualización mucho más moderna de los estrictos protocolos. Y, ¿dónde se está reflejando esta nueva versión royal? En la ropa que lucen la princesa Leonor, Catalina Amalia de Holanda, Estelle de Suecia, Ingrid Alexandra de Noruega y Elisabeth de Bélgica.
Sin embargo, hay una que está despuntando por encima de las otras. Nos referimos a la hija mayor de los reyes belgas Felipe y Matilde. Y es que, en sus últimas apariciones públicas, la joven de 21 años ha lucido looks ideales que han causado furor como ha sido este precioso vestido verde que escogió para el Día Naciona de Bélgica.
Unas elecciones estilísitcas que la están colocando en lo más alto de las listas de las royals mejor vestidas y con las que se ha conseguido diferenciar de los outfits más informales de Leonor -como este vestido de Zara que llevó en su última aparición pública-. Ficha los mejores looks que ha llevado en los últimos meses.
Dicen que el amarillo da mala suerte, pero lo cierto es que a Elisabeth de Bélgica le ha aportado todo lo contrario. Fue durante el Día Nacional de Bélgica, cuando la princesa escogió este vestido de Maison Natan de manga corta que combinó con un sombrero tipo pamela de Fabienne Delvigne, dos firmas belgas, y unas sandalias nude de Gianvito Rossi. ¡Estaba espectacular!
Cuando decimos que Elisabeth de Bélgica ha actualizado el protocolo royal, nos referimos a looks como este que llevó en el gran concierto de los 10 años de reinado. Optó por un vestido de Diane Von Furstenber de escote asimétrico, un diseño de lo más favorecedor y un estampado florar. No le podía quedar mejor.
Además de ver a una espectacular Kate Middleton y a una reina Sofía muy elegante, entre las invitadas mejor vestidas a la boda del príncipe Hussein, hijo de Rania de Jordania, estuvo la propia Elisabeth de Bélgica. La joven fue acompañando a su padre y deslumbró con un vestido capa en color fucsia con el que sacó su versión más royal.
Y aunque los looks que más gustan de la princesa son los que están protagonizados por vestidos de gala espectaculares, lo cierto es que, Elsabeth también saca ese estilo royal en las propuestas más informales. Ejemplo de ello es este mono en color beige que lució en su viaje a Egipto y que combinó con unas zapatillas de Veja. Un outfit que iba a la perfección con su edad y que le sentaba de lujo.
Y aunque todavía tiene 21 años y sus estilismos están muy relacionados con su edad, hace unos meses nos sorprendía con esta combinación de prendas digna de una working girl en toda regla. Si buscas inspiración para ir a la oficina haz como ella y combina unos pantalones blancos con una chaqueta corta estampada y taconazos.
Durante el concierto de Navidad celebrado en Bruselas, Elsabeth de Bélgica escogió el azul klein para protagonizar su look. Li hizo con un vestido largo, con drapeado en el lateral, manga corta y cuello perkins. Un diseño que combinó con complementos a tono y que tiene muy similar la reina Letizia en su armario.