los lunares son tendencia
los lunares son tendencia
La última temporada de Emily In Paris ya está en marcha. Y la prueba está en algunas de las fotografías que se han filtrado del rodaje que está teniendo lugar en Venecia. La exitosa serie que narra la vida de una publicista neoyorquina que se traslada a Francia a trabajar se encuentra ya en su recta final y, como ha ocurrido en las temporadas anteriores, los looks elegidos para las protagonistas están dando mucho de qué hablar.
Las características más destacadas de esta serie ha sido el vestuario. Los llamativos estilismos que ha lucido Lily Collins han sido inspiración para muchas y una prueba más de que la moda está también para divertirse. Y parece que en los nuevos capítulos la tónica seguirá siendo la misma.
Como ha ocurrido con la nueva película de el diablo se viste de Prada, las redes sociales se han llenado de vídeos y publicaciones en las que se puede ver parte del rodaje de esta última temporada. Han sido muchos los turistas que han viajado a la ciudad italiana y se han topado con una escena de la propia serie. Imágenes que no han tardado en correr como la pólvora y que nos han puesto la miel en los labios.
Y ha sido en dichas fotografías donde hemos fichado el que es, probablemente, uno de los mejores looks que vamos a ver a Emily en esta nueva temporada. Y no por lo bonito que es, por lo bien que le sienta o por lo original, que puede llegar a ser, sino porque se trata de un outfit muy fácil de copiar y que, además, está a la última.
Y es que, a pesar de que el vestuario de esta serie ha sido inspiración para muchas, está conformado con propuestas estilísticas, no aptas para el resto de mortales. Son muy pocas las que se atreven a lucir ese tipo de fórmulas tan llamativas que, además, están formadas normalmente por prendas de lujo poco accesibles.
Sin embargo, este look que hemos fichado responde a todo lo contrario. En esta ocasión, Emily luce un total look protagonizado por un estampado de lunares negros sobre un fondo blanco. Como ya sabrás, este print es una de las tendencias protagonistas del último mes y promete ser esa moda a la que unirte si o si en la temporada de otoño e invierno.
De esta forma, la encargada del vestuario ha confirmado que es un estampado que no puedes obviar. Y lo ha hecho escogiendo un conjunto formado por un top crop de tirantes y una falda de talle alto, de largo midi y de vuelo. Un set especialmente favorecedor, que la actriz combó con unos pendientes dorados de aro y un bolso joya pequeño.
Y si te ha gustado tanto como a nosotras este estilismo y te apetece lucir un estampado de lunares similar en algunos de tus looks de diario, atenta a la copia que hemos fichado en las novedades de Parfois. La firma portuguesa ha dejado claro lo mucho que se llevan los lunares y ha lanzado prendas con las que puedes imitar este look de Emily.
No se trata de un conjunto, pero es un vestido con el que conseguir un efecto similar, pero yendo mucho más cómoda y fresquita. Y es que, es un modelo fluido y de corte colgado, que tiene un cuello redondo, un cuerpo sin mangas y una falda fluida que queda por debajo de la rodilla. ¿Lo mejor de todo? Que lo puedes comprar por tan solo 39,99 euros. Un precio asequible para una prenda a la que podrá sacar mucho partido.