NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

El espectacular look de princesa prometida de Máxima de Holanda en la cena de gala de la OTAN con un mono de mangas XXL

Máxima de Holanda ha puesto el punto de distinción entre trajes y corbatas con un espectacular mono color verde lima con mangas XXL en la cena de gala previa a la cumbre de la OTAN.

El rey Guillermo de Holanda y la reina Máxima de Holanda en la cena de gala previa a la cumbre de la OTAN. GTRES

Los reyes de Holanda han presidido la cena de gala previa a la cumbre de la OTAN en el Salón Naranja del Palacio Huis ten Bosch. Allí han recibido a los 32 aliados que se reúnen hoy, miércoles, en La Haya, en una recepción y una posterior cena a la que han asistido el rey Guillermo, su hija, Amalia de Holanda con un vestido negro de Polo Ralph Lauren, y la propia Máxima de Holanda con un espectacular mono de mangas XXL que se ha llevado todo el protagonismo.

Entre trajes y corbatas, tal y como dicta el protocolo masculino, Máxima ha deslumbrado con una pieza única que ha estrenado para la ocasión y con la que se mantiene fiel a su estilo colorido y alegre, repleto de prendas enérgicas y con mucha personalidad. Y esta vez no iba a ser menos.

El espectacular look de gala de Máxima de Holanda

Al más puro estilo princesa prometida, Máxima ha llevado un mono en color verde lima en tejido de seda suave y un corte súper favorecedor al que no le falta detalle. Por un lado, lleva un escote profundo en forma de V y pantalones fluidos de corte palazzo, y por otro, destacan unas mangas de murciélago que crea un efecto capa muy elegante y favorecedor.

Máxima de Holanda con el mono verde lima de Natan. GTRES

Se trata del modelo Rippas de la firma belga Natan, una de las marcas de confianza de la reina de Holanda a la que recurre cuando quiere ir más llamativa y espectacular, con colores vivos y vibrantes o con encajes de lo más barrocos.

Para decorar el mono, Máxima de Holanda ha añadido el impresionante broche de diamantes con forma de garceta y con siglos de historia: la reina Emma lo recibió como regalo de bodas en 1879 y ha pasado de reina en reina a través del joyero real.

Máxima de Holanda con el broche de diamantes garceta. GTRES

A Máxima se la hemos visto en varias ocasiones en diferentes posiciones como adorno en el cabello a modo de tocado, pero en esta ocasión lo ha llevado sobre el hombro a juego con unos pendientes colgantes, también de diamantes, que dejaba entrever a través de su melena peinada con las puntas hacia dentro y la raya a un lateral.

Para terminar con el conjunto de joyas, para la reina de origen argentino siempre más es más, y también se ha puesto la pulsera de las Indias Orientales Holandesas, un brazalete de 1700 diamantes que recibió la princesa Juliana de los Países Bajos como regalo de su matrimonio con el príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfels en 1937.

Máxima de Holanda con la pulsera de las Indias Orientales Holandesas. GTRES

En cuanto al resto de complementos, Máxima ha completado el look con unos zapatos de punta y tacón alto tipo stilettos en tejido de ante y color en verde lima de la firma italiana Gianvito Rossi, concretamente son el modelo Gianvito 105.