Crear una cuenta
Iniciar sesión
Eugenia Martínez de Irujo ha demostrado en más de una ocasión que le encanta apoyar la moda española. Suele recurrir a firmas como Teresa Helbig como en este look con blusa blanca y pantalones negros o con este chaleco acolchado tan ideal. Allá donde va, apuesta por piezas 'made in Spain' (como su hija Tana Rivera con este traje lila que hay en Mango) y en su última aparición pública lo ha hecho con un diseño de The IQ Collection, la firma de moda de Inés Domecq que arrasa entre las famosas, influencers y aristócratas y que hace unos días llevó Margarita Vargas.
La socialité acudió junto a su pareja a un evento solidario y posó en el photocall ante los medios junto a él. En dichas fotografías, hemos podido ver que escogió para la ocasión un vestido largo y de manga larga protagonizado por un llamativo estampado floral en color blanco y negro. Es un diseño muy favorecedor que forma parte de las novedades de la firma española y que es tan bonito que no vas a querer dejarlo escapar.
En concreto es el vestido Fernanda, un modelo con cuello redondo, volantes en el hombro que arman la figura y manga larga ajustada. Lleva el cuerpo ceñido y una falda compuesta con varios volantes, además de un cierre de cremallera invisible en espalda. Está disponible también en un estampado floral azul y cuesta 230 euros.
Parece que Eugenia ha seguido la propuesta de la marca ya ha combinado esta bonita prenda con un cinturón negro a juego. De esta forma, ha marcado más la prenda a la figura estilizándola y consiguiendo que quede de lujo. Por último, completó el look con unos botines rojos muy originales para aportar algo de color y seguir así con su estilo colorido, llamativo y divertido.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.