Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Si hay un color que verás en cualquier época del año, es el blanco. Podemos decir que se ha convertido con los años, en todo un fondo de armario. Los pantalones blancos son camaleónicos y tienen el mismo poder que unos vaqueros: se adaptan a cualquier ocasión. Y aunque está claro que eslos pantalones blancos son un básico, hay que ser claros: no siempre es fácil dar con un diseño que siente bien. Podríamos decir que pasa igual que con los vaqueros. Hay muchos, pero pocas opciones que te hagan sentir realmente cómoda.
<
Entre las prendas que ha lucido Eugenia se encuentra un pantalón de sastre en color blanco de Zara. Se trata de un pantalón de pinzas con corte recto, de talle alto y con posibilidad para llevar con cinturón. Esto último es muy importante, ya que así podrás ajustar el pantalón a la cintura y al mismo tiempo darle un toque final perfecto al look.
El pantalón de Zara en color blanco está prácticamente agotado en algunas tallas como la M, y tiene lista de espera en el resto. Sin duda, un pantalón que ha causado mucho éxito, y no es de extrañar porque merece la pena por varios motivos: su precio, ya quecuesta menos de 30 euros; y claramente porque es un fondo de armario.
¿Para combinarlo? Pues es muy fácil de llevar este tipo de pantalones. Puedes elegir por un total look en blanco como Eugenia, o añadir color: camel, azul marino, negro e incluso tonos algo más llamativos como naranja, verdes o por supuesto, fucsia. Esto dependerá un poco de tus gustos, y de la ocasión. En cuanto al calzado, también hay bastantes alternativas. Para las más cómodas, unas clásicas zapatillas deportivas, para las que buscan un look forma, un salón, y para las que quieren darle un toque chic, pero sin perder comodidad, ¡los mocasines no fallan!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.