Sfera apuesta por un look bicolor que sienta de maravilla con una falda y una camiseta que se están agotando

Combinan con todo, son originales, bonitas y perfectas para un look original. ¿Te vas a perder esta vistosa propuesta?

INSTAGRAM
Sfera apuesta por un look bicolor que sienta de maravilla con una falda y una camiseta que se están agotando
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Con las botas adecuadas, las faldas siguen siendo una de las prendas básicas de cualquier armario que quiera sorprender a los demás y reconfortar a una misma. Ya sea con una de piel que te va a salvar más de un look este otoño, con una vaquera, ideal con blusa y botas altas o para los conjuntos de entretiempo, haga el frío que haga sigue siendo la prenda más favorecedora y femenina. Y en Sfera la hemos encontrado dentro de una de las propuestas más originales del momento. Un look bicolor que sienta de maravilla y en el que va acompañado de una camiseta. Y no debemos estar muy equivocadas porque se están agotando.

Además de lo vistoso de la propuesta en su conjunto, su acertada elección de los colores básicos, el blanco y el negro, convierten a ambas prendas en unas perfectas compañeras de muchas de nuestros pantalones o jerséis. Por lo que además de sacarle partido en su conjunto podremos rentabilizar nuestra compra combinándolas con el resto de nuestro armario.

Imagen -

La camiseta tiene cuello cisne y tanto en el frontal como en la espala el negro tiene una mayor presencia en el cuerpo, además de ser el color de ambas mangas.

Imagen -

Cuesta 25,99 euros y está disponible en las tallas S y M.

Imagen -

En la falda el equilibrio de colores es al revés, y el blanco es mayoritario, viene con cintura elástica y es de tiro alto.

Imagen -

Al igual que la camiseta, la falda bicolor de Sfera se ha agotado en la talla más grande y solo podemos comprarla, por 25,99 euros, en las tallas S y M.

Imagen -

Temas

Faldas Sfera
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.