El look total más apetecible del momento está en Uterqüe y tiene tanto estilo que vas a querer ponértelo para todo

Para ir a trabajar o para un fin de semana con citas importantes, son dos prendas perfectas para los estilismos otoñales.

UTERQÜE
El look total más apetecible del momento está en Uterqüe y tiene tanto estilo que vas a querer ponértelo para todo
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Aunque el pata de gallo y el estampado damero son los diseños que están pegando más fuerte este otoño, el estampado de cuadros sigue siendo uno de los imprescindibles para nuestros looks de temporada. Faldas mini, vestidos y camisas se apuntan a esta moda tan otoñal con diferentes propuestas. Pero la más estilosa del momento, sin duda, es la que está en Uterqüe, y que no llega con una sola prenda, sino con dos, para que apuestes por un look total infalible.

La firma de moda ha incluido en su última colección una cazadora y una falda en las que los cuadros y el denim se dan la mano para crear dos prendas súper apetecibles. Tanto que te lo vas a poder poner para ir a trabajar o para un fin de semana con citas importantes. Y como es habitual en el caso de los conjuntos, para combinarlo con todo tu armario de temporada.

Imagen -

La cazadora viene con el estampado de cuadros en rojo y azul sobre fondo crema en el cuerpo, mientras que las mangas y los hombros están en denim.

Imagen -

Con dos bolsillos de plastrón en la pechera, también en denim, tiene cierre frontal en botones joya y cinturón denim. Cuesta 159 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Imagen -

La falda tiene el estampado de cuadros en toda la prenda, y el denim está presente en los bolsillos de plastrón delanteros y traseros, así como en el cierre frontal de botones joya.

Imagen -

Con bajo con flecos a tono, cuesta 99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.