Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Las faldas midi originales parecen ser el nuevo 'must have' del momento, ya que son varias las influencers que han hecho de esta prenda la protagonista de algunos de sus mejores looks. Alba Díaz lo demostraba con este modelo de Mango que tan bien sienta y Carmen Gimeno escogía esta de Zara tipo pichi de efecto piel. Ahora, Lucía Bárcena nos ha confirmado que hay vida más allá de Inditex y Mango y nos ha descubierto un modelo de El Corte Inglés que ha triunfado en Instagram.
La influencer ha compartido con sus seguidores sus favoritos de la nueva colección de los grandes almacenes y creó diferentes looks (todos súper ponibles) con prendas ideales, para todos los gustos y con un estilazo que merece la pena destacar. Sin embargo, de todos ellos, nuestro favorito es el que lleva como protagonista una falda midi de cuadros que confirma la tendencia 'college' y a la que vas a caer rendida.
Se trata de una falda larga de cuadros en color marrón y azul marino que lleva un con cinturón a juego con hebilla y un cierre de cremallera lateral. Es una modelo que se ajusta en la parte superior y tiene una caída con mucho vuelo. Unas características que hacen que sea un diseño súper cómo y ponible que combinar con todos tus looks y que se convertirá en el favorito de la temporada. Cuesta 39,99 euros (cómprala aquí) y está disponible en otros dos tonos: en burdeos con blanco y en rojo con negro.
Lucía la combinó con un jersey de cuello vuelto en color negro y añadió unas botas cowboy a juego y un bolso naranja. Una idea perfecta perfecta para ir a la oficina o para una tarde compras. Sin embargo, es una prenda que permite unas zapatillas y hasta unos zapatos de tacón para algo más arreglado. ¿Tí también la quieres?
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.