Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Hay faldas y faldas flechazo en las nuevas colecciones de la temporada. La midi de Virginia Troconis, la estampada súper low cost de la reina Letizia o las de botones delanteros que sientan de maravilla. Pero si hay una silueta triunfante de cara a completar un armario de verano estiloso, bonito y versátil, es la de esta falda pareo de Zara que va a ser la prenda hit del verano entre los looks de las influencers y que, sorprendentemente, sigue disponible en absolutamente todas sus tallas.
De tiro alto, confeccionada con tejido en mezcla de lino, detalle de estampación floral multicolor con tonos caqui, mostaza, blanco y negro, cierre con lazadas combinadas a tono tipo pareo y abertura en la parte delantera del mejor descubrimiento de la semana ¿Puede ser más bonita? Una opción muy fresquita, fluida, estilizadora y cómoda a la que realmente podríamos sacar el máximo partido hasta en las ocasiones más dispares.
El look básico ya nos lo hemos imaginado todas: top negro básico y sandalias de dedo como propone la firma de Inditex para diario o para un estilismo de playa ganador para meter en la maleta y acertar de lleno. Pero la elegancia de este diseño, desde su silueta hasta su estampado, tiene aún más potencial. ¿Cuáles son las otras posibles combinaciones?
Blazer y mocasines para un outfit oficinero durante el entretiempo, top y zapatillas blancas para un conjunto cómodo y casual, o con una blusa romántica en blanco o en negro junto a unas sandalias de tacón con cierre de tiras (más los accesorios en oro indicados) para conseguir un perfecto look de invitada para cubrir la temporada alta de bautizos, comuniones e incluso bodas.
Lo mejor de lo mejor, que como adelantábamos al comienzo, se trata de un reciente descubrimiento que todavía no han avistado las chicas con más estilo de todo Instagram. Porque está disponible en todas las tallas de la XS a la XXL, en la web de Zara, por 39,95 euros. Ya te hemos avisado...
Te recomendamos:
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.