MODA
MODA
Ver fotos
Si por inicios de siglo fuiste una adolescente que replicaba los looks de cantantes como Christina Aguilera o Britney Spears. O, te pillo un poco más adulta, pero con un amor crecido por la moda y todo lo que representaba Sexo en Nueva York, seguro que tienes un clarísimo recuerdo de las tendencias de los dos mil que regresan pisando fuerte. Cargo, denim, crochet y plataformas eran lo más en aquella época. Pero, las que de verdad sabían cómo vestir tenían una prenda fetiche.
Nos referimos a la falda asimétrica, una prenda muy interesante que aporta un je ne sais quoi al look. Dentro de lo original y especial que es este diseño, resulta muy ponible y puede elevar el outfit automáticamente. Además, favorece mucho por inspirar cierta sensualidad, sobre todo si te las pones con mules o sandalias de tacón que estilizan y alarguen tus piernas. ¿Te apuntas a esta moda? Aquí está la selección de faldas asimétricas low cost que más se llevan.
No te vas a poder resistir a la elegantísima caída de esta falda corta asimétrica en tejido satinado, tono rosa claro, de Sfera. Ideal para las que quieren lucir piernas sin que resulte demasiado arriesgado. Tiene corte fluido. Cuenta con abertura en la parte lateral y el tiro es alto. Te costará 39,99 euros, en la S o la M.
También de Sfera es esta falda midi asimétrica color negro en tejido elástico que parece de lujo, es super dosmilera y hace tipazo. Tiene corte entallado con detalles fruncidos y flor 3D a tono. El tiro es alto, con cintura elástica. Y, el bajo está acabado en volante fluido. Podrás comprarla por 25,99 euros, en la S y la M.
En Zara aparece un modelo original y glamuroso, pero muy ponible, que elevará cualquiera de tus looks y vale para todo. Es una falda corta asimétrica, color negro. Tiene detalle de lazo voluminoso con pliegues y caída en la parte delantera. El corte es recto y cuenta con tiro alto. Está disponible a 39,95 euros, de la XS a la XL.
Seguimos con otro modelo a la última que amarán llevar a tus citas importantes. Es una falda midi asimétrica confeccionada en tejido satinado, color negro. El tiro es alto. Tiene corte fluido acomodado al cuerpo. Además, el bajo está acabado en detalle de flecos largos a tono. La encontrarás a 29,95 euros, de la XS a la XL.
¿Fanática de la tendencia denim? Te encantará esta falda midi asimétrica en tejido vaquero, azul oscuro. Tiene tiro alto. Incluye costura decorativa marcada a contraste. El corte es de vuelo y el bajo termina en volante grande asimétrico con acabado desflecado. Es un superventas que cuesta 39,95 euros, de la XS a la XL.
Una alternativa, también de Zara, por si no te convence el estilo o no encuentras el anterior modelo, es esta falda midi denim azul tinta. Tiene bajo asimétrico en la parte trasera con línea evasé. El tiro es alto, con trabillas para el cinturón. Además, incorpora bolsillos. Hazte con ella por 39,95 euros, entre la XS y la XL.
Concluimos con la opción perfecta para ser la invitada mejor vestida, en la colección de Mango. Se trata de una falda midi asimétrica en tejido plisado satinado, color verde. El diseño es de corte fluido. Tiene tiro alto. Y, cuenta con detalle de frunces en la parte delantera. Puedes conseguirla a 39,99 euros, de la 32 a la 44.