las más bonitas
las más bonitas
Cuando llega el otoño, las faldas de tablas siempre se ponen de moda, pero ¿y si te dijera que no son la única opción de tu armario? Esta nueva temporada otoño/invierno 2025-2026 hay un tipo de faldas que arrasa entre las que no se pierden una sola tendencia: las faldas de colores.
Sí, el sabor a eternidad que nos recuerda al verano (y a la primavera) también tendrá su hueco en otoño con mix que rejuvenecen, quitan años de encima y, además, aportan un toque diferente a cualquier estilismo que tengas en mente.
Y que te consideres más sencilla o menos no es una excusa para sumarte a la ola, ya que las piezas de los próximos meses vienen cargadas de opciones para todos los gustos, estilos, edades y ocasiones. Podrás optar por modelos más sencillos y discretos, u otros más llamativos y originales.
Falda azul corta de Claudie Pierlot, 129,50 euros. Es ideal para cualquiera que quiera lucir piernas. Combina con camisas blancas, polos de manga corta de color azul marino o inlcuso tops que le den un aire más juvenil.
Falda de colores naranjas de Scalpers, 69,99 euros. Es una apuesta segura para los meses más otoñales. Podrás llevar el set si no quieres complicarte la vida, o acompañarla con una camisa blanca para un resultado más sencillo.
Falda de cuadros de Ralph Lauren, 174,50 euros. He de reconocer que, en cuanto la vi, sentí un flechazo que aún tengo en mente. Es tan bonita y ponible, que lo único que puedo asegurarte es que le sacarás mucho partido.
Falda de colores de Lola Casademunt, 149 euros. A este tipo de mezclas le vienen muy bien los colores neutros que equilibran el conjunto final. Apuesta por negros, azules marinos y marrones para un resultado de diez.
Falda blanca con tira azul de Adolfo Domínguez, 129 euros. A esto me refería con que no hay excusas si eres más elegante o discreta. Estos pequeños toques son los que marcan la diferencia, por lo que, puedes sumarte a la ola igual.
Falda estampada de colores de Desigual, 129 euros. También nos encanta porque es muy original, tiene un aire setentero irresistible y combina con todo lo que tengas en mente. Ya solo por eso, merece (y mucho) la pena.