NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

sofisticadas

Estas faldas son muy elegantes: favorecedoras y combinan con todo

Son clave para looks femeninos y muy favorecedores.

Estas faldas son muy elegantes, favorecen a todas y combinan con cualquier prenda. Launchmetrics Spotlight.

Uno de los secretos mejor guardados entre aquellas que no quieren complicarse la vida es apostar por una falda elegante. Motivos hay muchos, pero este tipo prenda se adapta a cualquier estilo, creando estilismos versátiles que funcionan tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Son muy versátiles, y poseen lo mejor de los dos mundos en cuanto a elegancia atemporal y toque a tendencia; por lo que son una inversión segura. Basta con cambiar los complementos para que el mismo modelo pase de una reunión de trabajo a una cena.

Además de ser favorecedoras, las faldas bien escogidas realzan la silueta y aportan movimiento a tu look. Los cortes midi y rectos son un acierto que no marca demasiado y estiliza, mientras que los plisados o con vuelo añaden un aire más dinámico y femenino. La clave está en elegir tejidos de buena calidad que conserven la forma y caigan por su propio peso.

Las faldas estampadas más bonitas del verano

Falda de cuadros de Ralph Lauren, 174,50 euros.

Falda de cuadros de Ralph Lauren, 174,50 euros. Ha sido verla y sentir un flechazo, porque este print es uno de los favoritos del otoño, y aunque ahora lo lleves con tank tops, en unos meses los llevarás con jerséis de hilo fino.

Falda mini de rayas de Sandro, 97,50 euros.

Falda mini de rayas de Sandro, 97,50 euros. El estampado estiliza, y más de lo que crees. Perfecto para llevar con mules y que tus piernas se vean kilométricas, pero también con botas y una bomber que quite años de encima.

Falda midi amarilla de Scalpers, 49,90 euros.

Falda midi amarilla de Scalpers, 49,90 euros. Para las amantes del color que no creen en las supersticiones, esta falda me ha enamorado. No te compliques, combina genial con camisas blancas o con blusas semitransparentes.

Falda estampada de Trucco, 39,99 euros.

Falda estampada de Trucco, 39,99 euros. Perfecta para llevar con jerséis de cuello alto en tonos neutros, con tank tops que le dé algo de frescura e incluso con camisas con mangas abullonadas para un resultado más femenino.

Falda corta marrón de Claudie Pierlot, 245 euros.

Falda corta marrón de Claudie Pierlot, 245 euros. Este tipo de prendas resultan una inversión a largo plazo que siempre combinan con todo. Son una pieza de armario cápsula que nunca pasa de moda y que conquista a todos los estilos.

Falda plisada de Adolfo Domínguez, 149 euros.

Falda plisada de Adolfo Domínguez, 149 euros. Dentro de la nueva colección de la marca gallega, esta falda me parece un tesoro para combinar con un jersey de color gris, un chaleco sastre o un jersey de lana gorda cuando haga frío. Arrasarás.

Temas

Faldas