MODA
MODA
En verano, las camisas blancas y camisetas básicas se convierten en algo más esencial que ninguna otra época del año. Son muy protagonistas en los looks. Pero, además también son la solución para poder vestir sin complicaciones porque pegan con todo lo que las combines. La cuestión es que para sacarnos partido, podemos aprovechar y darles más gracia a estos básicos simples, como con un pantalón de rayas tendencia o con unos shorts de punto coloridos.
Hay que alegrar el look para vernos favorecidas y cuándo mejor que en estos meses de vacaciones que además hará que resalte nuestro bronceado. Por eso, las influencers apuestan por llevar las partes de arriba con estas preciosas faldas estampadas que transformarán tus outfits de verano. Todo el mundo te llenará de cumplidos cada vez que la lleves.
Con una camisa blanca metida por dentro y unas alpargatas con cuña color negro, esta falda estampada larga en tono burdeos, de Silbon, hará que vayas elegantísima en verano. Está confeccionada en tejido de lino. El bajo termina en evasé. Queda fluida. Y, el tiro es alto, entallado a la cintura. Cómprala en El Corte Inglés a 59,90 euros.
Con unas sandalias romanas y una camiseta de manga corta, estarás super a la moda este verano, gracias a esta falda de punto con estampado de rayas en amarillo y verde, de Silbon. El corte es de sirena. Tiene bajo acampanado. Se entalla al cuerpo. El tiro es alto. Y, es elástica. Cuesta 59,90 euros en El Corte Inglés.
Ideal para llevar con un tank top liso, un bolso de rafia y unas sandalias con pala es esta falda con estampado étnico en rosa fucsia, de la marca Scalpers. Es estilo pareo, con cierre cruzado mediante nudo en uno de los lados. Queda fluida. Está hecha de algodón ligero. El bajo termina en volante. Y, se adorna con abalorios. Su precio es de 79,90 euros.
Otra opción que puedes llevar con sandalias de tacón bajo y blusas románticas o tops halter o de escote cuadrado, para imitar a las francesas, es esta falda estampada multicolor, también de Scalpers. Queda fluida. Tiene tiro alto. Está fruncida en el centro. Y, el bajo termina en evasé. Hazte con ella a 69,90 euros.
Las chicas de Instagram apuestan por llevar camisetas sencillas con bailarinas tendencia y un bolso colorido, junto a esta falda recta estampada en color morado, de Scalpers. Cuenta con tiro alto ceñido a la cintura. El diseño es midi por debajo de las rodillas. Y, tiene elásticos en la cintura. La conseguirás por 69,90 euros.
Super veraniega y perfecta pra lucir con camisetas de tirantes blancas, sandalias y un collar de bolas, es esta falda larga con estampado de palmeras y soles, color naranja, de Never Fully Dressed. Está hecha en elástico nido de abeja que se amolda al cuerpo. El tiro es alto. El bajo está acampanado. Y, se adorna con volantes. Está disponible en Zalando a 76,95 euros.
Y con tus camisas clásicas de rayas o con cualquier top, este verano irás a la pura tendencia con esta favorecedora falda con estampado de limones en azul y amarillo, de Asos. El tiro es alto. Se ciñe a la cintura. Está dividida en paneles. Tiene detalle bordado de cinta calada. Y, es un diseño con vuelo. Puedes encontrarla por 108,99 euros.