fondo de armario
fondo de armario
Junto a los pantalones de traje, los sets de dos piezas o los vestidos camiseros, las faldas lápiz son una de las prendas más socorridas a la hora de concebir un look de oficina. Su estilo clásico y formal se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias sin perder la elegancia que caracteriza esta prenda.
Además, una de las ventajas de las faldas lápiz es que son muy favorecedoras y que tanto si lo lleva con prendas más casuales como con otras más elevadas, mantiene una esencia sofisticada. Es por ello que está considerada una de las prendas más comunes en looks de oficina, pues la combines con lo que la combines siempre conseguirás un estilismo acertado para esta circunstancia.
Contar con varias faldas lápiz en tu fondo de armario es un acierto seguro, pues nunca pasa de moda y es una prenda apta para cualquier temporada. Y, aunque las sencillas en tonos neutros son el comodín más recurrente, también puedes optar por otras opciones más originales como estas que te proponemos y que también son perfectas a la hora de vestir para ir a trabajar.
Una versión más original del clásico traje con raya diplomática es la que combina americana con falda lápiz. En Mango hemos encontrado una falda lápiz con este estampado ideal para llevar tanto con blazer a juego y zapatos kitten heel para un look más formal como con camisa blanca y bailarina plana para un efecto más relajado.
Las faldas satinadas se han convertido también en un básico indispensable, por lo que optar por una falda lápiz satinada es una idea bastante acertada si quieres que tendencia y elgancia se unan en una sola prenda. Esta de Zara en color blanco puedes llevarla tanto con blusas femeninas como con jersey finito y zapatillas, según se permita por etiqueta en tu trabajo.
Una de las faldas lápiz más populares, especialmente en entretiempo, son las faldas efecto piel. Esta de Sfera en color marrón es perfecta para crear un look primaveral en tonos tierra, pero también para sumarle colores tendencia como el rosa empolvado o el azul celeste que den un toque de alegría al estilismo.
De cara a los días más calurosos, una falda lápiz de punto es la opción más acertada. En Massimo Dutti hemos encontrado el modelo ideal no solo para un look office, también para lucir en una tarde de verano con top a juego o con camisa de lino y sandalias.
El estampado de serpiente es tendencia y esta falda de H&M, la mejor forma de incorporarlo en un look de oficina. Dale un punto más formal con una camisa blanca de corte masculino o ponle un toque más personal combinándolo con partes de arriba en marrón chocolate o el amarillo mantequilla que tanto se lleva esta temporada.
Dale un toque de color a tus estilismos profesionales con una falda lápiz en colores vibrantes como esta de Max Mara. En color rosa fucsia de lo más alegre, es perfecta para crear estilismos primaverales llevándola con chaqueta a juego o algo más fresquito con un tank top en blanco.