compras inditex
Crear una cuenta
Iniciar sesióncompras inditex
Aunque esta semana, Zara es protagonista por la colección de Barbie que ha causado furor, lo cierto es que la nueva colección hemos encontrado otras prendas que merecen aún más la pena. Porque sí, la tendencia Barbiecore está teniendo mucho éxito, pero es pasajera y en las novedades de la firma hay piezas mucho más ponibles y atemporales a las que puedes sacar mucho partido.
Y, ¿cuáles son esas? Las faldas largas. Esta temporada, este tipo de falda se ha convertido en el 'must have' que no puedes dejar escapar y el motivo es que promete quedarse durante mucho más tiempo. Y sí, en Zara hay modelos ideales, que sientan de lujo y con los que arrasar seguro. ¡Toma nota!
No hay tejido más veraniego que el lino y esta falda blanca lo tiene como protagonista. Tiene la cintura ajustable con cordones en mismo tejido y el bajo desflecado acabado en línea evasé. Cuesta 39,95 euros.
El crochet, el punto calado o los bordados tampoco faltan en la época estival y esta falda nos ha robado el corazón. Es un modelo en color crudo de tiro alto, de punto calado con forro y el bajo acabado con flecos. Cuesta 39,95 euros.
En la colección de Barbie de Zara está la falda más tendencia del momento: la vaquera. Es un modelo largo, con una abertura delantera en el centro y con bolsillos en delantero y de plastrón en espalda. Cuesta 35,95 euros.
Si eres fan de las prendas sofisticadas y te gustan aquellas que no pasan desapercibidas, esta falda estampada está hecha para ti. Tiene un print tropical en tonos verdes, es de tiro alto y lleva el cierre lateral con cremallera. Cuesta 25,95 euros.
Entre las opciones más asequibles de todas las faldas largas de Zara de nueva temporada está este modelo de estilo rústico. Es en color teja, tiene un drapeado en los laterales de la cadera y está confeccionada con tejido en mezcla de viscosa. Cuesta 17,95 euros.
Y, ¿cuál es la propuesta más elegante? La que tiene un tejido satinado, ligeramente brillante y que es ideal para los looks de noche o más formales. Tiene el bajo asimétrico con cola, está confeccionada en mezcla de viscosa y cuesta 29,95 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.