Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Apostar por una falda es la forma más fácil de conseguir un look estiloso y muy femenino. En la nueva colección de Mango hemos encontrado tres modelos que son un buen ejemplo de ello. Tienen diferentes diseños, pero todos ellos son tan bonitos y favorecedores como cómodos y ponibles. Es por ello que estamos seguras de que los vas a querer en tu armario.
Podrás combinar cualquiera de estas faldas tanto con un cárdigan de punto como con una camisa satinada. Y lo mejor es que tienen un diseño midi y de corte acampanado que te permitirá lucir tipazo sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo. ¿Qué más se puede pedir?
La primera es una falda plisada que está disponible en azul noche y en naranja. Es de corte midi y tiene un diseño evasé, por lo que marca la cintura sin potenciar en exceso las caderas. Además, cuenta con una cintura elástica. Por suerte, la encontrarás en todas las tallas (desde la XXS hasta la XXL). En cuanto a su precio, es de 29,99 euros.
También nos trae una falda de piel de bovino en color crudo, de corte midi y con un diseño evasé. Tiene un cierre de cremallera en la parte posterior y un forro interior. Puedes elegir entre varias tallas (de la XS a la XL). Ahora bien, se trata de una prenda Premium que solo está disponible en la web de la marca y que tiene un precio de 149,99 euros.
Terminamos con un modelo de punto trenzado en color gris medio vigoré. Tiene un diseño midi y de corte evasé. Cuenta con una cintura elástica que acentúa la silueta. Está disponible en una amplia variedad de tallas (entre la XXS y la XXL), por lo que pueden lucirla prácticamente todas las mujeres. Su precio es de solo 25,99 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.