¿Fan de las faldas midi? No te pierdas estos dos modelos que acaban de llegar a las tiendas de Zara y Massimo Dutti, y que son ideales para llevar en invierno con botas

Con vuelo o de tubo, vienen con los detalles perfectos para crear un look impecable y lleno de estilo.

IMAXTREE
¿Fan de las faldas midi? No te pierdas estos dos modelos que acaban de llegar a las tiendas y son ideales para llevar en invierno con botas
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Aunque las nuevas colecciones han llegado cargadas de propuestas para los looks de fiesta, también podemos encontrar prendas perfectas para nuestros estilismos diarios. Y entre las prendas que más nos gustan está la falda midi, ya sea de cuadros o en animal print. Propuestas a las que hay que sumar las que hemos encontrado dos modelos que acaban de llegar a las tiendas y son ideales para llevar en invierno con botas.

Ha sido en Massimo Dutti y Zara donde hemos encontrado estos bonitos diseños que vienen con los detalles perfectos para crear un look impecable y lleno de estilo. Y aunque son muy diferentes, una con vuelo, la otra de tubo, ambas se pueden convertir en las protagonistas de tus estilismos de diario o de los más especiales.

Imagen -

En Zara han apostado por el color negro con jaspeado en blanco para esta falda de tubo de tiro alto. Tiene bolsillos de plastrón con botón dorado en delantero, los mismos que en la parte media del frontal.

Imagen -

Con bajos de acabado desflecado, tiene un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Imagen -

En Massimo Dutti también han escogido el color negro para esta bonita falda midi con bajo asimétrico y volante delantero.

Imagen -

De corte evasé y confeccionada en lana, está disponible entre las tallas XS y L, menos en la M, y podemos comprarla por 79,95 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.