falda de verano
falda de verano
Hace varias temporadas, hubo un tendencia súper puntera que caló muy hondo y que protagonizó aquel verano. Fue la fiebre por las faldas pareo o las de nudo, esos modelos que gustaban muchísimo por lo favorecedoras que eran y por lo bien que sentaban. Una moda que se ha mantenido en la actualidad y, aunque de manera más floja, sigue estando presente en las colecciones de la época estival.
Pues bien, hoy queremos enseñarte el modelo más ponible, cómodo y el que mejor sienta. Hablamos de faldas que son literalmente un pareo, sin cierre ni talla, que se adaptan a todos los cuerpos y que puede ser un buen comodín para el verano. Faldas de largo midi que te salvan de un apuro y que necesitas sin ya tienes más de 50.
Este de Sam Newman está confeccionado en tejido seersucker ligero y transpirable, su textura sutil ofrece una caída natural y un ajuste ideal para todo tipo de cuerpo. Su talla única perfectamente proporcionada se adapta con facilidad, permitiéndote llevarlo como falda, vestido playero o incluso como accesorio versátil para la playa o la piscina. Precio: 79 euros.
Las faldas de Bluelow son una mezcla de piezas versátiles que se pueden llevar de forma informal pero también para ir más arregladas. Diseñadas artesanalmente, cada tela es única y especial. El corte que tienen es impecable, cuidando a figura y estilizando. Son talla única. Precio: 85 euros.
Ysabel Mora tiene una falda cruzada de lino. Tiene un corte asimétrico en diagonal dándole un aspecto más dinámico y moderno y es una prenda combinable con gran variedad de piezas para crear diferentes looks. Combínala con un top de bikini de la colección y viste ideal este verano. Precio: rebajada a 27,99 euros.
En Bimba y Lola hemos encontrado este modelo de ikat, una técnica de teñido de textiles en la que los hilos se atan y se tiñen antes de tejerlos, creando patrones que se revelan durante el proceso de tejido. Está confeccionada en algodón y lino. Precio: 85 euros.
En Parfois puedes fichar este modelo confeccionado en 100% lyocell, un tejido suave y fresquito. Nos gusta por su tono mostaza y por el cierre con doble lazada que le aporta un toque femenino. Precio: 27,99 euros.
Esta falda está diseñada en colaboración con Scalpers y pertenece a la colección Robin x Scalpers. Es un modelo pareo confeccionado en lino y algodón orgánico con el detalle cuentas y un cierre ajustable con nudo en lateral. Precio: 49,90 euros.