NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Apuesta por las faldas plisadas de Zara y Mango y consigue un look de oficina primaveral y cómodo lleno de estilo

Monocolor o combinadas, con diseños lisos o geométricos, son la prenda perfecta para comprar ahora, estrenarla con tus botines favoritos y llevarla dentro de una semana con sandalias. Porque la midi plisada no entiende de temporadas.

IMAXTREE

A la hora de dar con una aliada infalible para nuestros looks de diario pocas prendas son tan bonitas y favorecedoras como las faldas. Porque además son perfectas para preparar nuestro armario y nuestros estilismos para la primavera mientras nos las ponemos con botines o con botas. Como las faldas plisadas de Zara y Mango con las que vamos a conseguir un look de oficina cómodo y lleno de estilo, ahora y en primavera.

Y es que nuestras firmas de moda de cabecera han vuelto a una de las prendas estrella de las últimas temporadas con cinco propuestas en las que el diseño y el color es la clave. No importa si lo tuyo son los colores claros u oscuros, de lo que se trata es de que sigas apostando por esta prenda que añade estilo y personalidad a tus looks, tanto si tienes que ir a la oficina, como si vas a quedar con tus amigas.

Si no que se lo digan a la falda de la edición limitada de Zara en color azul marino y cintura elástica ajustable que viene con detalle de doble pespunte de hilo torzal a contraste. Confeccionada en una combinación de diferentes técnicas de plisados y tejidos, tiene un precio de 69,95 euros y podremos encontrarla entre las tallas XS y XL.

Para las que prefieran abrazar la primavera, y los colores que trae con ella, con fuerza., Zara ha incluido en su última colección esta vistosa falda en naranja huevo, de diseño plisado, tiro alto y tiene aplicación de tejido en bajo combinado a tono. Con cierre lateral de cremallera oculta en constura, tiene un precio de 49,95 euros y estará disponible entre las tallas XS y XXL.

El blanco es uno de los colores esenciales de la próxima temporada y en Zara han llevado a esta preciosa falda plisada en su versión rota. Viene con forro interior, tiro alto y cierre lateral con cremallera oculta en la costura y cuesta 29,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.

En Mango han apostado por el azul noche y el naranja teja para esta falda midi plisada de diseño evasé y cintura elástica que pertenece a su colección sostenible, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y XXL.

Temas

Zara Faldas