MODA

Las faldas de Primark baratísimas (y tendencia) que necesitas esta temporada

Largas, midi o mini, estos son los modelos de faldas para primavera que necesitas en tu armario.

Influencer con falda para primavera tendencia @VALERIE.KEI
Faldas tendencia de Primark super baratas para primavera
Elena Olivero
Elena Olivero

Estamos en el mejor momento para darle un descanso a los pantalones vaqueros de los que tanto abusamos a diario. Porque, hay vida más allá de los tejanos y por mucho que queden estupendamente con blusitas bonitas y sean tan prácticos, ahora en primavera podemos aprovechar que hace mejor tiempo para llevar pantalones cortos, bermudas o faldas con las que variar un poco.

Porque, con ellos también puedes conseguir un look perfecto sin tener que pensar mucho e incluso verte más favorecida. De hecho, si te cuesta encontrarles pareja, solo tienes que apostar por camisetas básicas o camisas clásicas. Así que, definitivamente tienes que fichar estas faldas tendencia de Primark baratísimas y perfectas para llevar toda la primavera (y el verano).

Las faldas de Primark más deseadas para primavera

Falda amplia estilo boho chic
Imagen - Falda amplia estilo boho chic

Para llevar la tendencia boho chic, con zuecos de madera o botas cowboy, un cinturón ancho y blusas bohemias, esta falda larga amplia estampada en color azul, es perfecta. El corte es circular con vuelo. Está escalonada. Cuenta con bajo acabado en volante. Y, tiene tiro alto con cintura elástica ancha tipo nido de abeja. Cómprala a 20 euros.

Falda corta efecto ante
Imagen - Falda corta efecto ante

Uno de los esenciales del armario que llevarás con camisas básicas, mocasines de charol y pañuelos en el cuello, es esta falda corta en tejido efecto ante, color marrón. Se amolda al cuerpo. Tiene tiro alto ceñido a la cintura. El bajo termina en abertura lateral. Y, el corte es en evasé. Su precio es de 12 euros.

Falda vaquera midi
Imagen - Falda vaquera midi

En un total look denim con camisas vaqueras metidas por dentro o con una blusa primaveral y bailarinas femeninas, esta falda midi vaquera en azul lavado, sienta de maravilla. Tiene corte entallado de tubo que estiliza la figura. Incluye bolsillos. Y, el tiro es alto con trabillas para el cinturón. Cuesta 17 euros.

Falda blanca largo
Imagen - Falda blanca largo

Quizás sea el modelo más buscado de la primavera-verano y te lo pondrás con camisas de rayas oversize y zapatillas de colores. Hablamos de esta falda larga blanca. Está dividida en paneles. Queda fluida. El corte es amplio. Tiene tiro alto. Y, cuenta con elástico en la cintura. Hazte con ella a 14 euros.

Falda con estampado de flores
Imagen - Falda con estampado de flores

Si quieres verde favorecida, tienes que usar camisetas básicas románticas y unas alpargatas con cuña, más un bolso cesta, con esta falda midi de flores, en rojo y blanco. Tiene corte fluido que se amolda al cuerpo. Cuenta con tiro alto. Termina en evasé. Y, la cintura es elástica muy cómoda. La conseguirás por 16 euros.

Falda midi con vuelo
Imagen - Falda midi con vuelo

Puedes ir super elegante con blusas y zapatos kitten heels o más cómoda, con camisas de lino y sandalias planas, con la tendencia de la falda de vuelo midi, como esta en color negro que conjunta con todo. El corte es amplio y con volumen. Incluye bolsillos. Tiene tiro alto y la cintura es elástica. Está disponible a 22 euros.

Falda larga de lunares
Imagen - Falda larga de lunares

Por último, según las expertas en moda no te puede faltar en el armario, esta falda larga con estampado de lunares, en blanco y negro, que conjuntarás con camisas o camisetas tank top. Tiene tiro alto con cintura elástica. Está fruncida. El corte es amplio y cuenta con vuelo. Puedes encontrarla por 16 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.