MODA
MODA
El truco de estilo de las mejor vestidas para ir siempre elegantes es tan simple como vestir con básicos. Hay ciertas prendas que no pasan de moda y son super versátiles, para cualquier ocasión, por eso, las estilizan con maestría al ser tan combinables. Y, no todo tienen por qué ser camisetas básicas blancas o modelos de vaqueros. El traje o las camisas de rayas también son esenciales para estar de lo más sofisticadas, sin esfuerzo.
Este tipo de prendas confiere automáticamente un aumento de distinción en el outfit. Pero, sin duda, de los favoritos de todas las influencers es la falda satinada, una versión incluso más práctica si cabe del vestido lencero. En invierno o verano, es un diseño en el que merece la pena invertir porque pega para cualquier ocasión, de día o noche, más arreglada o casual. Así que, no desaproveches la oportunidad de comprar en las rebajas estas faldas midi satinadas que tanto apaño te harán.
Falda midi en tejido satinado con corte fluido, bajo acabado en evasé, tiro alto y cintura elástico, en rosa empolvado, de Zara. Está rebajado por 17,99 euros, de la XS a la XXL.
Falda satinada con largo midi en tono arena, de Zara. Tiene corte fluido y acomodado al cuerpo. El tiro es alto. Cuenta con bajo terminado en evasé. Además, incorpora cintura elástica con cierre de cremallera lateral. Cómprala rebajada a 17,99 euros, de la XS a la XL.
Falda midi en tejido jacquard satinado, color blanco, de Mango. El tiro es alto. Tiene detalle de fruncido con nudo en el centro. Cuenta con corte acomodado al cuerpo y el bajo acaba en abertura central. La encontrarás en rebajas a 27,99 euros, entre la XXS y la XL.
Falda satinada con largo midi, en tono beige, de Mango. El corte es amplio y fluido. Y, tiene tiro alto con cintura elástica ajustable por cordones. Te costará 19,99 euros con descuento, de la XXS a la XXL.
Falda midi en tejido satinado tipo lencera, tono azul marino oscuro, de Mango. El tiro es alto. Tiene corte acomodado al cuerpo y el bajo acaba en evasé. Su precio rebajado es de 19,99 euros, entre la XXS y la XXL.
Falda midi satinada tipo pareo, color negro, de H&M. El diseño es cruzado con cierre de lazada en el lateral. Tiene tiro alto. Cuenta con corte fluido e incorpora abertura en la parte frontal. Hazte con ella rebajada por 19,99 euros, de la 32 a la 50.
Falda satinada estilo lencero, color rosa bebé, de H&M. Cuenta con corte fluido y amplio. Tiene largo midi. El tiro es alto con cierre de cremallera oculta. Además, incluye abertura pronunciada en el delantero. Consíguela a 21,99 euros en rebajas, entre la 32 y la 50.
Falda midi en tejido satinado, tono fucsia, de Vila. Tiene tiro alto. Cuenta con corte entallado y el bajo termina ligeramente en evasé. Está disponible en El Corte Inglés con descuento por 26,95 euros, de la 34 a la 44.
Falda satinada midi a la altura de la pantorrilla, tono lila, de The-Are. El corte es fluido y acomodado al cuerpo. Cuenta con tiro alto. Y, el bajo está hecho en evasé. Puedes encontrarla rebajada a 47,95 euros, en El Corte Inglés.
Falda midi en tejido satinado color turquesa, de Salsa Jeans. Cuenta con corte amplio terminado en evasé. El tiro es alto. Además, incorpora detalles fruncidos que estilizan el cuerpo. La comprarás por 48,97 euros con descuento, en El Corte Inglés, de la XS a la L.