Aunque el premio a la chaqueta favorita del entretiempo se lo han llevado los modelos de ante, lo cierto es que esta temporada existen un sinfín de opciones que pueden ayudarte a sobrellevar esta época de frío y calor de la mejor manera y, sobre todo, consiguiendo looks de lo más estilosos. Hablamos de propuestas como las bomber o las chaquetas de tweed que tanto le gustan a la reina Letizia. Pero si quieres apostar por un clásico infalible, no te olvides nunca de la gabardina.
Sí, los trenchs han quedado en un segundo plano por estas piezas de las que te hablamos hoy, pero siguen estando presentes en versiones renovadas y mucho más sofisticadas. Buena prueba de ello es el modelo que hemos encontrado en la nueva colección de Parfois. La firma portuguesa ha renovado su imagen y lo está dando todo con novedades diseñadas para no pasar desapercibidas.
Si te gusta encontrar prendas especiales y muy sofisticadas que puedas llevar a diario de distintas maneras, la nueva colección de esta marca te interesa —y mucho—. Solo hay que ver cómo ha calado entre las creadoras de contenido más alabadas de Instagram para darse cuenta de que es una opción de compra que merece la pena.
Y sí, aquí puedes encontrar una de las chaquetas de entretiempo más bonitas de la temporada otoño-invierno 2025. Se trata de una gabardina, pero no de los modelos clásicos que todas tenemos en el armario, sino uno mucho más especial. Toma nota de todos los detalles y añádela a tu wishlist.
Esta destaca por estar confeccionada en un tejido de pana, una textura que tanto nos recuerda a los looks de la infancia y que vuelve esta temporada para quedarse. La pana se ha posicionado como una de las tendencias clave con las que sacar tu versión más original.
Y si no tienes claro cómo hacerlo, este trench es una de nuestras opciones favoritas. No solo por el tejido o el diseño, sino también por el color. Esta chaqueta de largo medio, manga larga, doble abotonadura y cinturón está protagonizada por un tono mostaza —un amarillo ocre oscuro— que funciona de maravilla en otoño.
Y el motivo es que, aunque parezca un tono difícil de llevar, combina con muchos más colores de los que imaginas: azul, verde, naranja, negro y, sobre todo, marrón son algunas de las fórmulas que mejor funcionan con él. Es probar y sacarle el máximo partido.
Esta prenda se encuentra a la venta tanto en la web de la firma como en tienda física, por 69,99 euros. Disponible en dos tallas (XS-S y M-L), ya se ha convertido en una de las piezas preferidas de la nueva colección. De hecho, varias influencers la han lucido en redes sociales, confirmando que puede ser una gran aliada para superar el entretiempo y marcar estilo allá donde vayas.