El estilo clásico es la apuesta segura a la que rendirse si tienes más de 50 años. Porque, por mucha tendencia a la que nos apuntemos y que siente bien a estas edades (véase el animal print que le da ese toque extra de estilo a los looks, los tonos de moda más elegantes de la temporada o el total look denim cómodo y rejuvenecedor), como la simplicidad no hay nada. Y es que, en la sencillez reside la elegancia.
Por eso, durante las rebajas siempre debes aprovechar para invertir en prendas esenciales del fondo de armario, que sean de calidad, no pasen de moda y puedas llevar todo el año para resolver tus modelitos con mucha sofisticación. Por ello, estas gabardinas de rebajas son la mejor compra que harás si eres mayor de 50 años, durante estos saldos.
Tener buenos básicos en el armario es esencial si quieres solucionar tus looks sin tener que pasar horas decidiendo qué ponerte. Son fáciles de llevar, no pasan de moda y quedan elegantes. Por eso, a los 50 años siempre son la mejor opción en la que invertir. Y, uno de los imprescindibles son estas gabardinas clásicas de rebajas.
Por ejemplo, para ir monísima los días de lluvia y con un look rejuvenecedor, conjunta tus vaqueros wide leg más cómodos y una coqueta blusa romántica blanca con esta gabardina midi en tejido water repellent, tono camel, de Tintoretto. Incorpora capucha. Cuenta con forro interior acolchado. Las mangas son largas. Incluye bolsillos. El cuello es de solapa. Y, tiene cierre cruzado de doble botonadura con cinturón ancho a juego. Cómprala de rebajas en El Corte Inglés a 104 euros.
También sienta fenomenal esta gabardina larga en color beige, de Woman El Corte Inglés, que ponerte con pantalones de traje, jerséis de cuello alto y un elegante bolso de piel. Queda fluida. Tiene cuello solapa con muesca. Las mangas son largas. Cuenta con bolsillos. Y, el cierre es cruzado de botones con cinturón. Cuesta 84 euros en rebajas.
Otra de las opciones perfectas para el armario cápsula que llevar sin parar a la oficina con faldas midi de cuero y botas altas de tacón, es esta gabardina trench clásica en tono hielo, de Woman El Corte Inglés. Las mangas son largas con trabillas en hombros y puños. Tiene cierre de doble botonadura cruzado. El cuello es de solapa. Cuenta con bolsillos e incorpora cinturón a juego. Su precio en rebajas es de 72 euros.
Para ponerte con camisas clásicas, unos pantalones negros y mocasines planos, ficha esta gabardina oversize camel, de Adolfo Domínguez. Queda ancha y con corte relajado. El cuello es de solapa con muesca. Cuenta con mangas largas decoradas con trabillas en los puños. Incluye bolsillos a los lados. Tiene cierre de doble botonadura y además un cinturón de lazada. Hazte con ella en las rebajas de El Corte Inglés por 118 euros.
Irás ideal a la oficina conjuntando tus trajes clásicos con botines de tacón y esta gabardina cruzada larga en tono beige, de la marca Vila. Cuenta con cuello solapa con muesca. Queda fluida. Incorpora bolsillos. Las mangas son largas. Tiene cierre de doble botonadura. Y, también incluye cinturón combinado. Está disponible de rebajas en El Corte Inglés a 39,99 euros.
Por último, si buscas ir más calentita pero elegantísima, llevarás tus botas de piel planas con esta gabardina marrón en tejido de lana, de Pepe Jeans. Las mangas son largas con trabillas en los hombros. Tiene cierre cruzado de doble botonadura con cinturón. Cuenta con bolsillos. Queda larga. Y, el cuello es de solapa con muesca. Puedes encontrarla en las rebajas de El Corte Inglés por 189 euros.