NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

ir a la última

Gabardinas cortas, la chaqueta de entretiempo que está triunfando para este otoño

La versión crop del trench ha llegado par quedarse y ya la puedes encontrar en firmas como Zara, Stradivarius o Lefties.

La influencer María Segar con un trench corto de Zara. @mariasegarr

Si pensamos en cuáles son las chaquetas favoritas del entretiempo, automáticamente se nos vienen a la cabeza tres modelos imprescindibles como las cazadoras vaqueras, las blazers y las gabardinas. Y estas últimas están siempre en lo más alto. Se trata de una pieza atemporal y de fondo de armario que nunca falla y que, cuando llega el otoño, se convierte en el mejor aliado.

Sin embargo, esta temporada, los trenchs vienen en una versión nueva e inesperada que están triunfando y no puedes dejar escapar. Hablamos de las gabardinas cortas o cropped. Y son tan tendencia que ya las puedes encontrar en varias firmas del low cost. ¡Ficha las favoritas!

El trench corto de Zara

Zara

El gigante de Inditex tiene al aventa este diseño con el bajo desflecado que imita una gabardina clásica cortada. Cuesta 49,95 euros.

La gabardina corta de Stradivarius.

Stradivarius

En Stradivarius hay una versión muy vista en redes sociales que tiene todos los detalles del modelo de trench más tradicional. Cuesta 29,99 euros y está disponible en dos colores.

La gabardina tendencia de Pull&Bear.

Pull&Bear

Para las más sencillas, dejamos este diseño de las novedades de Pull&Bear. La firma de Inditex también se ha unido a la tendencia con este modelo que cuesta 35,99 euros.

El trench crop de Lefties.

Lefties

Si prefieres un tono más claro y que no sea tan marrón, atenta a la propuesta que hay en Lefties. Es una de las más baratas del mercado, cuesta 22,99 euros y también está disponible en negro.

Así es la gabardina de Cos.

Cos

Si buscas los diseño más originales del mercado, ficha la opción que hemos encontrado en Cos. Tiene un corte acampanado con el que ser la más sofisticada y cuesta 99 euros.

El trench corto de Ba&sh.

Ba&sh

Y si quieres ir un paso más allña y amas el estilo de las francesas, pásate por Ba&sh, una de nuestras firmas parisinas favoritas. Tiene este modelo con fruncidos en el cuello que no puede ser más ideal. Cuesta 275 euros.