moda baño
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda baño
La temporada de lucir bañadores y bikinis ya está aquí. Comienza el verano y toca llenar la maleta de la mejor ropa de baño. Es probabe que ya tengas algunos modelos comprados (o fichados). Aunque siempre hay hueco para alguna pieza más de baño. Sobre todo, cuando veas la nueva colección de Hipercor.
En la cadena de supermercados cuentan con una línea de ropa. Cuando llega la época de verano lanzan su colección de baño con diseños ideales. Esta temporada han sacado bañadores súper favorecedores y tendencia con todo tipo de estampados y acabados.
Si estás pensando en renovar tus bañadores, es hora de hacerlo. La buena noticia es que puedes conseguirlo a buen precio gracias a los diseños tan ideales de Hipercor. Desde bañadores con estampado de rayas, modelos clásicos lisos o a contraste.
Se trata de un bañador elegantísimo en color rojo y detalles de ribetes a contraste en blanco. Es un bañador ideal para lucir a modo de top con faldas de lino o pantalones. Un modelo que encontrarás en la nueva colección de Hipercor de este verano por 19 euros.
Otro diseño que suele triunfar mucho en Hipercor es este bañador. Es un diseño sencillo con estampado en verde y blanco. Un modelo con tirantes gruesos comodísimo y detalle de nudo en la zona del escote para darle un aspecto diferente.
Un bañador súper favorecedor es este modelo con estampado de rayas vertical. Es un diseño en color azul, con rayas anchas y escote pronunciado en pico. Cuenta con lazada al cuello estilo halter.
Otro de los bañadores que encontrarás en Hipercor por 19 euros es este modelo en color fucsia. Es un bañador con estampado de palmeras a contraste. Se trata de un diseño asimétrico muy favorecedor y perfecto para la temporada de buen tiempo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.