tendencias
Crear una cuenta
Iniciar sesióntendencias
Esta temporada uno de los estampados favoritos de las mejor vestidas es el estampado de cuadros, en especial, el estampado vichy. Este print con un toque romántico se ha convertido en la mejor representación del sueño estival y de esas tardes donde la brisa suave y el cielo anaranjado son el telón de fondo de los recuerdos más especiales.
Por eso, las prendas con estampado vichy, especialmente aquella con un punto más femenino, se han convertido en un básico en los armarios de toda fashion victim para esta temporada. Ya sea en prendas principales o en complementos que introduzcan el print de una forma más sutil en el look, este verano merece la pena darle una oportunidad a una de las tendencias favoritas.
Gracias a la popularidad de la que goza el estampado vichy no es en absoluto complicado encontrar prendas que lo lleven en cualquiera de tus tiendas de confianza. En nuestro caso, ha sido un conjunto de dos piezas de Hipercor el que nos ha robado el corazón y, efectivamente, el protagonista de este look es este singular estampado de cuadros.
Hablamos de este set de blusa y falda larga con cuadros en blanco y rojo que no puede reflejar mejor la esencia romántica y bucólica a la que se asocia el vichy. Además, es una propuesta muy fresquita y con muchísimas posibilidades tanto en conjunto como cada pieza por separado, por lo que podemos decir que lo tiene todo para convertirse en una de tus compras estrellas de este verano.
La parte de arriba del conjunto es una blusa sin mangas del mismo estampado que destaca por la particularidad de los lazos a los costados. Este cierre no solo potencia el carácter chic de la prenda y del conjunto en general, también da un aire original al conjunto que, dentro de la popularidad de la tendencia, marca la diferencia.
Una de las ventajas de esta prenda es que no solo sienta de cine con la falda propuesta en el conjunto, también tiene muchas más posibilidades tanto para looks de verano como para primavera. Para los días más frescos o para entretiempo, unos vaqueros blancos van a ser su mejor compañero. Si eres fan de las minifalda, combinar esta blusa con una en denim y sandalias planas será la clave para conseguir un look femenino y juvenil para diario.
Las amantes de los estilismos más sencillos solo tienen que acudir a su pantalón de lino en tonos neutros de confianza y sumarle unas alpargatas con cuña para que sus tardes de verano tengas un punto más moderno sin renunciar a su estilo personal. Si, por el contrario, eres de las que disfrutan vistiendo cada temporada según las tendencias que imperen, una falda blanca de vuelo y esta blusa te ayudarán a conseguir un look de verano digno de street style.
La parte más especial del conjunto es su falda estilo pareo y con cierre de nudo. Es una pieza que respira verano y que ayuda a crear una figura femenina y sugerente, siendo una prenda favorecedora y muy versátil a la que recurrir los días más calurosos de la temporada y que, dentro de sus particularidades, es un modelo con muchísimas posibildades.
Al igual que la blusa, esta falda tiene muchísimo juego fuera del conjunto. Un look básico y cómodo con esta pieza como estrella se completa con una camiseta blanca básica y unas zapatillas del mismo color. ¿Quieres elevarlo más? Apuesta por una blusa en blanca de estilo romántico y unas sandalias de tacón que te hagan ver más refinada.
Si quieres jugar con una mezcla de colores más innovadora, un top en rojo se va a convertir en el compañero estrella para cuando quieras marcar la diferencia. Ve un paso más allá y combina esta falda con una blusa en rosa, un contraste de colores que ha demostrado que, lejos de ser un «puñetazo en el ojo», puede resultar bastante estiloso.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.