NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

look royal

La infanta Cristina arrasa con la chaqueta de cuero que está en H&M por menos de 50 euros

La infanta Cristina ha reaparecido en Barcelona para apoyar a uno de sus hijos con una chaqueta de cuero que querrás añadir en tu armario en su versión más asequible.

La infanta Cristina. gtres

La infanta Cristina lleva años viviendo en Suiza. La hija del rey emérito Juan Carlos decidió hace tiempo cambiar su residencia y trasladarse a Ginebra con sus hijos. Sin embargo, ahora también pasa mucho tiempo en Barcelona, donde reside Pablo Urdangarin.

La hija menor de los reyes eméritos ha querido trasladarse a la Ciudad Condal para acudir a un partido de balonmano de su hijo. Allí ha estado la infanta Cristina dando su apoyo a su hijo Pablo junto a la novia de este, Johanna Zott. Ambas se han mostrado muy cómplices y sonrientes.

Además de la novia de Pablo Urdangarín, la infanta también estuvo acompañada por un amigo al que hemos visto en otras ocasiones. Tras el final del encuentro, el hijo de la infanta Cristina no dudó en acercarse a la grada y tener unos gestos de cariño con su madre y novia.

Está claro que la presencia de la infanta Cristina ha llamado la atención en las gradas, también porque otro de sus hijos, Miguel, ha sufrido recientemente una caída mientras esquiaba en Suiza. Según han indicado algunos medios, se ha colgeado una rodilla y ha tenido que pasar por quirófano.

Mientras tanto la infanta Cristina, discreta, ha acudido a apoyar a su hijo y no querido decir nada sobre el estado de salud de su otro varón, Miguel. La infanta Cristina se ha dejado ver, como una madre más, con un estilismo muy casual y en tonos marrón chocolate.

La infanta Cristina en el partido de balonmano de su hijo Pablo Urdangarín. gtres

La infanta Cristina ha querido optar por una chaqueta de cuero, camisa blanca básica, cinturón de serraje en tostado y pantalones en marrón chocolate. Un estilismo moderno y con el que ha querido dejar claro que las biker se pueden lucir a cualquier edad.

No sabemos de dónde es su chaqueta de cuero, pero sí donde puedes conseguir una versión similar y en tonos marrón chocolate. En H&M hemos fichado una chaqueta ideal con corte recto y cremallera que podrías lucir con el mismo look que la infanta Cristina.

Es una chaqueta de la nueva colección de H&M .Cuenta con un acabado desgastado (muy en tendencia), hombros ligeramente caídos, bolsillo superior y a los laterales y cremallera en los puños. Es una chaqueta con cuello inglés y que puedes conseguir por 49,99 euros.

Chaqueta de cuero en marrón chocolate de H&M. Foto: H&M.

Eso sí, parece que es una chaqueta bastante deseada porque está a punto de agotarse al menos en la web. Si la consigues puedes combinarla con otras prendas en marrón chocolate como ha hecho la infanta Cristina y, por supuesto, con una camisa blanca.