NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

INFANTAS EN LA BODA DE ALMEIDA

El look de la infanta Cristina que eclipsa a su hermana Elena: dos estilos muy distintos para la boda de Almeida y Teresa Urquijo

La infanta Cristina y su hermana Elena acuden a la boda del alcalde de Madrid con estilismos muy antagónicos y acompañadas de algunos de sus hijos.

La infanta Cristina acompañada de su hijo Juan. Limited pictures

La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se ha convertido en una de las más mediáticas. No solo por reunir a muchos políticos, como Cuca Gamarra, Alberto Núñez-Feijoó, o Esperanza Aguirre; sino también por invitar a parte de la monarquía española.

Los Borbones no han faltado a esta cita tan esperada. O al menos la mayoría. A la boda han acudido desde el rey emérito; pasando por la abuela de la novia, Teresa de Borbón; hasta las infantas Cristina y Elena quienes han acudido con algunos de sus hijos.

Ambas infantas ha querido acompañar al alcalde de Madrid y a Teresa Urquijo en este día tan especial. Es la primera vez en muchos años que las hermanas y el rey emérito se juntan en una boda. Además de las infantas, también han acudido algunos de los hijos de ambas.

La infanta Cristina ha sorprendido a todo el mundo con su espectacular y elegante estilismo en marrón chocolate. La hija de la reina Sofía y don Juan Carlos ha asistido con un conjunto compuesto por pantalones fluidos y blusa a juego de manga larga con pequellos detalles en dorado. Sin duda, un estilismo diez que la ha convertido en una de las mejor vestidas de la boda.

Para acompañar este estilismo, Cristina ha querido añadir accesorios en dorado como un clutch, pendientes en el mismo color y unos zapatos de tacón con lazo en marrón. En cuanto al peinado, para dar protagonismo al look de invitada, en esta ocasión la infanta ha preferido llevar un recogido con moño bajo.

La infanta Cristina con total look en marrón chocolate acompañada de su hijo Juan. Foto: Limited Pictures.

Al evento le ha acompañado solamente su hijo Juan. Era uno de los confirmados a la cita. El hijo mayor de la infanta Cristina es el único que asistirá junto a su madre, ya que tanto Irene como Miguel, no pueden asistir por motivos personales y laborales.

La infanta Elena con conjunto de dos piezas en azul y blanco. Foto: Limited Pictures.

La hermana de la infanta Cristina tampoco ha faltado a la cita con un estilismo muy diferente. La infanta Elena ha querido llevar un look algo menos moderno compuesto por falda y chaqueta corta a juego. Un conjunto de piezas en tonos blancos y azules totalmente distinto al que luce Cristina.

Victoria Federica, Froilán, el alcalde de madrid y la infanta Elena (de izquierda a derecha). Foto: Limited Pictures.

La infanta Elena tampoco ha estado sola en este evento tan esperado del año. La hija del rey emérito ha querido acudir junto con sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán. Ambos han llegado puntuales a la ceremonia junto a su madre y han saludado al futuro novio antes de la boda.

Nutrida representación de los Borbones en la boda de Almeida

Las infantas Cristina y Elena son dos de las cabezas más visibles de los Borbones en una boda por todo lo alto que se ha convertido en una improvisada reunión familiar de nuestros royals. Pese a la ya confirmada ausencia de los reyes Felipe y Letizia y de sus hijas, la sangre azul ha fluido casi tanto como en la celebración el pasado mes de diciembre de los 60 años de la hija mayor de los eméritos.

En una lista de invitados muy VIP, ambas infantas han estado acompañadas también por varios de sus hijos: si acompañando a Elena han estado Froilán y Victoria Federica, gran amiga de Juan, el hermano de Teresa Urquijo, por parte de Cristina tan solo ha estado presente Juan Urdangarin, ante la imposibilidad del resto de sus hermanos de asistir al enlace.

La infanta Elena guarda una gran relación con la abuela de la novia, Teresa de Borbón y Borbón, princesa de las Dos Sicilias y marquesa de Laserna, gracias a su pasión mutua por los caballos, que se hace extensiva también a su madre, la reina Sofía. Es habitual que las dos royals estén presentes, e incluso entreguen los premios, en los concursos hípicos Flor de Lis Horse Trials, que la aristócrata organiza cada año en la finca El canto de la cruz, escenario del convite de la boda de este sábado.

Por otro lado, la infanta Elena, que estaba presente junto a Jaime de Marichalar en la corrida en Las Ventas que supuso la presentación en sociedad de la novia de Almeida, ha coincidido con el alcalde de Madrid en numerosos actos a lo largo de los últimos años. Uno de los últimos tuvo lugar durante el acto de presentación del proyecto solidario 'La sonrisa de María'. Se trata de un plan de investigación sobre la enfermedad del sarcoma de Ewing en el Hospital Infantil Niño Jesús al que también acudieron Isabel Díaz Ayuso o Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello.