La infanta Sofía asume su segundo plano y, quizás, es por ello que tiene algo más de via libre en cuanto a estilismos se refiere. La etiqueta no e stan estricta para ella, por lo que suele triunfar con looks mucho más originales y diferentes. Y en los premios Princesa de Girona está la prueba. Si te ha gustado el vestido azul de princesa de Leonor y el espectacular look de la reina Letizia, espera a ver el conjunto que ha escogido la hija menor de los reyes.
Podríamos decir que la infanta Sofía es ya toda una 'it girl'. Sus estilismos que se alejan de las propuestas más clásicas de su hermana Leonor son muy aplaudidos en las redes y, en muchas ocasiones, gustan más que los de la princesa. Y el motivo es que se atreve con piezas diferentes y más sofisticadas.
A pesar de que también se rige por el código de vestimenta real y la etiqueta también es esencial para ella, nos gusta verla innovar con prendas mucho más especiales como la que ha escogido para asisitir a los premios Princesa de Girona junto al resto de la familia real.
Doña Sofía ha optado por un conjunto de Bruna, una marca de moda española enfocada en vestir a la mujer para eventos especiales que busca la versatilidad de las prendas para que simplemente cambiando los complementos del look se puedan lucir también en el día a día.
Y el look de la infanta es un buen ejemplo de esa filosofía de la que hablan. Se trata de un dos piezas formado por un top largo asimético y pantalon a juego. Pero no es un top cualquiera, es un modelo de manga corta, con cuello a la caja y cierre de boton en espalda que está protagonizado por un diseño de capas largas cruzadas en delantero.
Los pantalones, por su parte, son un modelo recto de cintura alta con cierre de cremallera invisible en la espalda. Ambas piezas se venden en la web de la firma por 195 euros, un precio no demasiado alto para dos prendas que quedan de maravilla juntas y que podrás usar por separado combinándolas de mil maneras y usándolas en el día a día.
Pero lo especial del look no queda ahí. A diferencia de su hermana, la infanta Sofía no ha querido subirse a unos tacones y ha combinado el conjunto con unas bailarinas de punta triangular. Un diseño en color beige destalonado que ya le hemos visto en otras ocasiones y con las que ha demostrado que se puede ir cómoda sin perder estilo y elegancia.
Por último, hay que hablar de su pelo. Como te hemos comentado, Sofía se toma más licencia y escoge estilos más informales. Si ayer la veíamos lucir unas trenzas finas en el flequillo, un peignado súper tendencia y dignos de influencer, esta vez se ha atrevido con unas ondas surferas marcadas muy juveniles. ¡Nos encanta!
TE RECOMENDAMOS