A pesar de encontrarse ya de vacaciones en Marivent, la familia real sigue con una agenda llena de actividades. Este fin de semana Leonor aparecía por sorpresa acompañando a su padre al Real Club Náutico de Palma, mientras que Letizia presidía la clausura de la 15ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2025.
Hoy, la familia real al completo, empieza la semana ofreciendo, en el Palacio de Marivent, la tradicional recepción a representantes de los distintos sectores e instituciones de la sociedad de las Illes Balears. Y después se espera comiencen oficialmente las vacaciones.
Este año la que más nos está sorprendiendo, estilísticamente hablando, es sin duda la infanta Sofía: desde el mono azul marino de The-Are que lució en los Premios Princesa Girona 2025, hasta el vestidazo de Mango que eligió para llevar al cine con su familia.
En esta ocasión vuelve a coronarse como la mejor vestida, con un vestido de invitada favorecedor y muy bonito, que bien combinado sirve tanto para eventos formales como la recepción, como para ocasiones más casuales. ¿Lo mejor de todo? Es de Zara y está rebajadísimo.
Se trata de un modelo de cuello redondo y manga sisa con pliegues en hombros. Cuenta con forro interior y cierre en la espalda con abertura y botón. Es un diseño de silueta columna, que cae recto desde los hombros hasta los tobillos, estilizando la figura sin ceñirla.
Está confeccionado en un tejido ligero y fluido con acabado satinado, lo que le da un brillo sutil que capta la luz de forma elegante. Lo mejor de todo es el estampado, tie-dye, en tonos rosas, que le da un toque juvenil y especial a la prenda.
El largo midi-tobillero lo convierte en una prenda formal, pero el estampado mantiene un aire fresco y desenfadado. Actualmente, está agotado en la web, pero se puede encontrar en algunas tiendas físicas a un precio de 9,99 €. Un vestido de fondo de armario ideal, rebajadísimo.
La infanta lo ha combinado con unas alpargatas de cuña atadas al tobillo, en color beige con las cintas blancas. El calzado estrella del verano, que refuerza el estilo fresco pero arreglado del look.
En el aspecto beauty, lleva el pelo suelto y liso, peinado con raya al lado. El maquillaje es muy natural, casi invisible, destacando los labios con un gloss en tono frambuesa que favorece y aporta luminosidad y frescura al rostro.