Baratísimo
Baratísimo
Una vez más, desmarcándose de su hermana y su madre, la infanta Sofía ha vuelto a demostrar por qué ha sido nombrada ya como un referente estilístico para la generación Z. Y es que, en la salida sorpresa al cine que han hecho durante sus vacaciones en Mallorca, la hija pequeña de los reyes ha vuelto a marcar la diferencia, incluso apostar por la sencillez y el minimalismo.
Acompañada de la reina Letizia y la princesa Leonor, la infanta Sofía llegaba a esta cita cultural intentando pasar desapercibida y relegada a su habitual segundo plano. Sin embargo, ni su look sobrio ni la ausencia de complementos han hecho que estilismo elegido no sea medido al detalle y, como viene siendo habitual, muy aplaudido.
A diferencia de su hermana, que se decantó por un look bohemio con top crochet y pantalones fluidos, la infanta escogió un vestido de color negro que, a primera vista, parecía de lo más básico. Pero nada más lejos de la realidad, era una pieza repleta de detalles y toda una declaración de intenciones. ¡Te contamos por qué!
Para empezar, el diseño pertenece a Mango, misma firma del top elegido por la princesa Leonor. Y hay más, es un vestido que se encuentra disponible en la sección de rebajas. La infanta, una vez más, apuesta por moda española y asequible afianzando su papel como referente estilístico.
Por otro lado, aunque era un vestido negro que, a priori, no es muy llamativo, el diseño escondía un original escote a la espalda. Tenía una abertura en la espalda redondeada adornada con un lazo decorativo que le aportaba un toque sofisticado y diferenciador.
Además, el vestido -que es de largo midi, manga sisa y cuello redondo- está confeccionado en un tejido de algodón 100% que va adornado con detalles calados. Es decir, al hacer zoom, descubrimos una prenda muy especial. Una buena definición de lo que representa la propia infanta.
¿Te ha gustado? Pues mientras escribimos estas líneas, el vestido solo se encuentra disponible en la web de la firma en la talla XXS y, lo mejor de todo, es que está rebajado a más de la mitad de precio. Costaba 59,95 euros y ahora puedes hacerte con él por tan solo 22,99 euros. ¡No está nada mal! Y si la XXS no es tu talla, puedes probar suerte en tienda física.
La infanta lo combinó con unas sandalias de color negro. Estas era un modelo de tiras finas y de estilo griego muy parecidas a las que lucía su madre y, creemos que el mismo que lucía la princesa Leonor, solo que en color marrón. Un total look negro que ha sido todo un acierto.
Sin bolso ni joyas llamativas, la infanta completó este estilismo con un maquillaje también destacado. En sus últimas apariciones públicas, ha ido dejando atrás el resultado más natural y se ha atrevido con labiales potentes. Es el caso de este rojo oscuro con el que puso el toque de color al look.