Pretty and Olé es la youtuber curvy que se prueba la ropa talla XL y XXL de Zara, Lefties y Pull&Bear para que veas cómo queda

Se llama María Rodríguez, es malagueña y al grito de ¡cuerpos! se prueba todo lo que pilla XL y XXL en el low cost para contarnos qué prendas entran hasta en una talla 50. Viva ella.

instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Aunque nadie debería cuestionar la presencia de las mujeres talla grande en la publicidad o en una tienda, lo cierto es que aún hay que soportar muchas miradas irónicas y hasta comentarios desagradables cuando una compradora por encima de la talla 46 pretende comprar en Zara, Lefties o Pull&Bear. Aunque ya tengan talla XXL. De hecho, la última polémica viral del mes se originó cuando una famosa se quejó porque una conocida deportista, surfera para más señas, apareció en una publicidad de una firma de baño en bikini. ¿El problema? Que tiene una talla grande. Es una pena ver cómo se niega el derecho a estar en el mundo de tantas personas no normativas, pero por suerte por cada episodio lamentable existe una influencer curvy que anima a salir, a probarnos ropa y a comprárnosla si nos hace felices. María Rodríguez, Pretty and Olé, es una de ellas.

Aunque tiene un perfil en Instagram de lo más concurrido, el fuerte de Pretty and Olé son sus vídeos. En su canal de YouTube la siguen más de medio millón de personas, que pueden comprobar gracias a a María cómo funcionan las colecciones de talla grande más accesibles del textil y, también, hasta dónde llegan las tallas XL y XXL de marcas muy populares en las que normalmente no suelen entrar las chicas curvys. Uno de sus vídeos más populares es, precisamente, el que ha dedicado a Zara. Aunque parezca increíble, María ha encontrado prendas que podrían estar perfectamente en el armario de una talla 50.

Si te apetece saber más de María y su canal curvy, Pretty and Olé, tiene un libro titulado Tengo un cuerpo serrano en el que cuenta cómo ser feliz en todas las tallas.Vas a encontrar perlas de sabiduría. «Un cuerpo serrano no es simplemente una mujer gordita y feliz, es algo que va mucho más allá», explica María Rodríguez, que además es periodista. «Lo importante es que, las personas, a pesar de haber tenido algún tipo de complejo en su vida, hayan aprendido a cuidarse, a quererse y a aceptar su cuerpo».

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?