a la venta en parfois
a la venta en parfois
Hoy venimos hablar de una de las tendencias protagonistas de la temporada en el mundo de las invitadas. Y no, esta vez no queremos que fiches un color en concreto o un tipo de vestido, si no de un complemento. Resulta, que en este 2025, las invitadas más elegantes han hecho de los accesorios los protagonistas de sus estilismos y sabemos cuál es el favorito.
Las joyas, los bolsos, los zapatos e incluso los tocados son ahora parte esencial para conseguir triunfar con un buen look de invitada. Y hablando de estos últimos, en las novedades de Parfois hemos encontrado el sombrero que aprueban las que más saben de moda y que vas a querer llevar si tienes una boda.
Echando un vistazo a algunos de los mejores looks de invitada que han triunfado en las redes sociales, nos hemos dado cuenta de que hay un denominador común: un sombrero tocado de rafia, mimbre o paja, que tiene un diseño muy especial y que parece ser todo lo que necesitas para elevar tu próximo outfit de boda.
Hay veces que no necesitas una prenda muy sofisticada o especial, sino un buen complemento que dé la vuelta al look. De hecho, en los últimos años hemos apreciado un cambio de tónica en el saber hacer estilístico de las invitadas, quienes prefieren usar prendas más relajadas con estampados y cortes que podrían ser perfectamente para el día a día y donde los accesorios cobran protagonismo.
El resultado son look protagonizados por vestidos o conjuntos que puedes usar en otras ocasiones en versión más informal que quedan arreglados gracias a sombreros como el que te queremos hablar hoy. Se trata de una versión elegante del sombrero cordobés llamada canotier que, como hemos podido comprobar, queda ideal con un look de invitada.
Las más elegantes combinan la cinta del sombrero con las prendas y el resto de accesorios y el resultado es de matrícula de honor. ¿Te animas? Pues aquí van algunas propuestas. Además, de Parfois, te enseñamos algunas tiendas en las que hacerte con este sombrero tan ideal.
En Parfois (17,99 euros).
En Marcela&Co, hecho a mano en España (130 euros).
En Raceu Hats (130 euros).
En Zahati (110 euros).
En la colaboración de Fernández y ROCHE x Cherubina (139 euros).