MODA
MODA
Ver fotos
Hace unos días, dos de nuestras mujeres referentes de estilo y de la que no se nos escapa ningún look coincidían con la misma prenda. Era una falda de efecto piel que lucían casi a la vez la reina Letizia e Isabel Díaz Ayuso. Y la última en unirse a esta tendencia ha sido Irene Montero.
Echando un vistazo a las últimas apariciones de la Ministra de Igualdad, nos hemos dado cuenta de que también recurrió a esta falda de la que te queremos hablar hoy y que podemos decir que es una tendencia puntera a la que te vas a querer unir sí o sí.
Una prenda que ya es un básico en cualquier look de oficina y que está cada vez más presente en los armarios de royals, políticas, celebrities e influencers. ¿El motivo? Que lo tiene todo para triunfar en cuanto a corte, diseño y versatilidad.
Y es que, ese corte lápiz estiliza muchísimo la figura y favorece a casi todo tipo de siluetas. Y aunque de primeras parece ser una pieza clásica, si a ello le sumas el tejido de efecto piel, el resultado es una prenda sofisticada, moderna y con un toque que no te hará pasar desapercibida.
E Irene Montero, que cada vez tiene más en cuenta las prendas que escoge y ha demostrado que no se le da nada mal hacerlo, sobre todo en citas especiales, se ha unido a ella. Al igual que han hecho recientemente Isabel Díaz Ayuso y la reina Letizia.
Sin embargo, la Ministra de Igualdad lo hizo con una propuesta más sencilla. Añadió únicamente un jersey en color beige de escote en pico. Una combinación poco arriesgada, pero bastante elegante que es todo un acierto.
¿Tú también quieres probar sus efectos? No sabemos de dónde es la que ha lucido Irene, pero nuestra opción low cost favorita está en la nueva colección de Mango. Ahí hemos dado con una prenda de fondo de armario perfecta para copiar el look tendencia de las políticas y royals.
Es una falda en color negro con tejido polipiel que nos ha gustado especialmente por la abertura lateral que tiene. Un detalle que le aporta un toque sexy, pero que también hace que sea mucho más cómoda. Cuesta 29,99 euros y está disponible desde la talla XXS a la 4XL.
Sí, querida lectora, y podrás usarla con casi todo. Con camisa y stilettos para un look de oficina formal, con jersey y botas en invierno e incluso con zapatillas y una cazadora vaquera en primavera y buscando la comodidad. ¡Es total!