color caqui
color caqui
Aunque en la jornada de hoy ha tenido una clara competencia estilística, Isabel Díaz Ayuso ha conseguido marcar la diferencia, una vez más, con su look. Y es que, a pesar de que de manera paralela se ha celebrado un acto en el que la reina Letizia ha reaparecido guapísima con un vestido de Massimo Dutti y Yolanda Díaz ha sorprendido con un vestido de efecto piel, la presidenta de la Comunidad de Madrid también ha destacado por su estilismo.
Siendo una vez más un referente para las invitadas y una muy buena inspiración en cuanto a ideas de looks de refiere, Ayuso ha acaparado todas las miradas gracias a un vestido de lo más interesante. Si tienes boda a la vista y no sabes qué ponerte, la prenda escogida por la política del Partido Popular puede ser muy buena opción.
Con el rey Felipe VI presidiendo el acto, Isabel Díaz Ayuso ha asistido a la proclamación del Premio Princesa de Girona «Internacional 2025», en las categorías «Investigación» y «CreaEmpresa», en la quinta y última etapa del Tour del Talento, en el marco del «Princesa de Girona CongresFest».
Una cita celebrada en la Universidad Rey Juan Carlos y Teatro del Bosque, en Móstoles, en la que la política ha conseguido convertirse en protagonista gracias a un look que promete ser inspiración para muchas. Y sí, solo ha necesitado un vestido especial y de corte original para triunfar.
El look, que parecía un vestido, estaba formado por dos piezas. Se trataba de un conjunto de falda midi de vuelo y talle alto y por un top de manga corta. Sin embargo, este último aportaba el toque especial por su diseño drapeado y cuello ligeramente subido que no le podía sentar mejor.
Además, era un conjunto protagonizado por un color verde caqui, un tono atemporal y favorecedor que puede ser una idea diferente para lucir elegante. Es cierto que en las bodas se suelen escoger tonos más vivos y el coral, el verde o el azul son colores muy habituales.
Si quieres marcar la diferencia, este tono -también conocido como verde militar- es perfecto. De hecho, se trata de un color al que la reina Letizia ha recurrido en varias ocasiones. Bien recordado es su vestido-capa y su diseño midi también drapeado que recuerda mucho al look que ha estrenado hoy Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid defendió de maravilla esta propuesta de look y lejos de combinarlo con accesorios básicos y neutros, consiguió la matrícula de honor estilísitica añadiendo unos zapatos estampados. Sí, se decantó por unos stiletto de efecto piel de serpiente de Zara.
Son un modelo que combina este print que tanto triunfa cada año y que va acompañado de una parte transparente. Son destalonados, tienen un tacón altísimo y forman parte de colecciones antiguas porque ya no se encuentran disponibles. Un recogido bajo, reloj y unos pendientes colgantes completaban este look al que le damos un diez.