NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

looks de verano

Isabel Díaz Ayuso arrasa con sus últimos looks: de la falda pareo que esconde un secreto al vestido de verano más bonito

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha lucido un look trampantojo que es su favorito y que le sienta de maravilla.

Alberto Núñez Feijóo​ e Isabel Díaz Ayuso. gtres

Si hay una cosa que no le da reparo a Isabel Díaz Ayuso es la de repetir ropa. A pesar de que ha declarado no dar demasiada importancia a aquello que se pone, la política del Partido Popular es una de las mujeres referentes de estilo de nuestro país. Allá donde va, sus prendas son fichadas rápidamente y se le da especialmente bien lo de acertar con looks de invitada y sello made in Spain.

Y prueba de ello, han sido sus última apariciones públicas. En ellas, no se lo ha rescatado una de sus faldas más originales, sino que también ha dado una lección de estilo y una idea de look de invitada lo más interesante. Y es que, la presidenta de la comunidad de Madrid se ha unido a la tendencia de las faldas pareo y nos ha descubierto el vestido de verano perfecto.

Isabel Díaz Ayuso estuvo ayer en la tercera edición de los premios Proyección de España que organiza El Debate. Junto a Alberto Núñez Feijoo, la política presidió esta gala repleta de representación institucional y en la que acaparó todas las miradas gracias también a su estilismo.

Ayuso repite su vestido de Maje favorito

Se trata de un look repetido que le vimos por primera vez en 2021, cuando descubrimos que era una prenda de maje, la firma francesa que también está en el armario de la reina Leticia. Y sí, querida lectora, es una pieza sola. Aunque a priori parezca una combinación de Top sin mangas y falda Midi, lo cierto es que se trata de un vestido a modo trampantojo que parece estar entre sus favoritos.

Alberto Núñez Feijóo​ e Isabel Díaz Ayuso.

La política del Partido Popular volví a lucirlo en 2022, en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid y hoy hemos podido confirmar que, sin lugar a dudas, es una de las prendas estrella de su armario. Y en gran parte se debe a la originalidad de la prenda. Lo cómoda que puede llegar a ser y el punto sofisticado que le aporta sin perder su esencia, además de estar fresquita y confortable.

Como decimos, la parte superior del vestido está protagonizada por un Top sin mangas de cuello a la caja de color negro debajo encuentras una falda asimétrica, confeccionada en casa fluida y protagonizada por un estampado en tonos rosas tipo paisley.

Ayuso ha vuelto a llevar su vestido de Maje. / GTRES

Aunque si tuviéramos que destacar algo de esta falda, sería el diseño efecto pareo que tiene . Y es que, la cintura está adornada con una especie de nudo que imita una pieza anudada y que consigue un efecto visual que estiliza y favorece muchísimo. Ideal, ¿verdad? Pues si te ha gustado, debes saber que es un vestido que ya no se encuentra la venta y que en su momento se podía comprar por 255€.

En su momento, Isabel Díaz Ayuso lo combinó con unos salones de color nude. Esta vez, ha recurrido al mismo calzado, pero ha cambiado el tono claro por el negro, un color que iba en perfecta sintonía con la parte superior del vestido. Un recogido con los mechones delanteros sueltos, unos pendientes de aro y un reloj completaban este look que ya hemos nombrado como el favorito de Ayuso.

El original vestido blanco de Ayuso que necesitas este verano

Ayuso con un vestido de Panambi. / GTRES

Al día, siguiente, la política ha vuelto a recuperar otra de sus prendas más aclamadas. Para la entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a Dani Carvajal, Ayuso se ha puesto el vestido de Panambi que estrenó en México el año pasado.

Se trata de un modelo de una de las firmas españolas más aclamadas entre las invitadas que tiene especial diseño con volante en el pecho y un estampado étnico. De color blanco y con detalles a contraste en negro, que ha combinado con zapatos de tacón de color negro. ¿Cuál es tu favorito?