look favorito

Isabel Díaz Ayuso saca de su armario el mono que todas van a querer tener esta primavera: made in Spain y efecto tipazo

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a lucir un mono de Vogana que es perfecto para cuando no sabes qué ponerte y quieres ir estilosa.

Isabel Díaz Ayuso con un mono de color gris. gtres
Isabel Díaz Ayuso saca de su armario el mono que todas van a querer tener esta primavera
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a dar una lección de estilo. En las citas institucionales que tienen lugar por la mañana, la política suele escoger prendas sencillas, formales y con toque elegante en propuestas en las que los trajes de chaqueta son protagonistas. Por la noche y en ocasiones, opta por looks de invitada que son pura inspiración como este conjunto con falda y top que lució hace unos días.

Otras veces, sin embargo, se decanta por piezas más sofisticadas que sirven de inspiración para muchas y que confirman que la presidenta de la Comunidad de Madrid le encanta la moda española. Y el último look elegido es una muy buena prueba de ello. ¡Ficha el mono que necesitas en tu armario de primavera!

Isabel Díaz Ayuso ha participado en un acto en el que ha presentado un proyecto urbanísitico en Madrid y lo ha hecho con un look que le vimos hace no mucho y que queremos volver a compartir contigo. La política del Partido Popular ha elegido un estilismo perfecto para la temporada y tenemos todos los detalles.

Este es el mono favorito de Ayuso

Y es que, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha repetido un mono de Vogana. Esta es una firma de moda española dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí misma que nace de la mano de Carmen de la Puerta, quien ha estado desde pequeña rodeada de hilos y agujas, viviendo el mundo de la moda y arte muy de cerca.

Ayuso con un look made in Spain. / GTRES
Imagen - Ayuso con un look made in Spain. / GTRES

El principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación. Además, la firma se inspira siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz. Una esencia que parece gustar mucho a Ayuso y esta pieza elegida es la prueba de ello.

Se trata del mono Maca, un diseño de manga larga abullonada y escote en uve con solapa y confeccionado en un tejido de color gris con un discreto dibujo de espiga con una delgada raya diplomática. Además, lleva detalles a contraste en color negro.

Así queda el mono gris de Vogana.
Imagen - Así queda el mono gris de Vogana.

Tiene un patrón con un pantalón de talle alto que cuenta con pinzas, pernera recta y bolsillos. El cuerpo tiene una manga francesa, cuello solapa y cierre de botones. Pero lo mejor de todo es que lleva un cinturón con hebilla forrado en la misma tela que ajusta la prenda a la figura.

Es una pieza que sienta de maravilla y que favorece cualquier tipo de silueta y que es un sí en toda regla por lo versátil que puede llegar a ser. Y es que, es un mono que puedes lucir en un look de oficina, en una tarde de compras o en un evento u ocasión especial.

Actualmente, se encuentra a la venta en la web de la firma por 185 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. Por otro lado, su color gris te permitirá combinarlo con otras muchas tonalidades y sacar así su versión primaveral. ¿Tú también lo quieres?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.