Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
El estampado de rayas es una tendencia que vuelve cada primavera, por lo que es inevitable asociarlo con el buen tiempo. Y esta temporada no va a ser la excepción. Por eso hemos hecho una pequeña selección de jerséis y camisetas con las que tú también podrás lucirlo sin importar tu edad, pues hay opciones que sientan de maravilla tanto a los 30 como pasados los 50.
Empezamos con una camiseta de rayas naranjas que encontrarás en Asos. Es de diseño corto y manga larga. El cuello es redondo y cuenta con un ribete en verde. Está confeccionada con un tejido ligeramente elástico y su precio es de 16,99 euros.
Zara nos trae una camiseta de rayas en blanco y negro. Tiene la figura de una chica bordada en la parte delantera. El cuello es redondo y la manga, corta. En cuanto a su precio, es de solo 17,95 euros.
Seguimos con un jersey de Mango que está confeccionado con un tejido de punto. El estampado tiene un diseño ondulado y combina el blanco con el negro. Su diseño es largo y de corte oversize. Tiene un precio de 39,99 euros.
Nuestro favorito es un jersey en punto pointelle de H&M. Su estampado de rayas combina varios tonos de verde. Tiene un diseño cropped y un cuello redondo ribeteado en canalé. Puede ser tuyo por 29,99 euros.
Otra buena opción es un jersey multicolor de Fórmula Joven. Su diseño con calados y ligeramente holgado le da un toque desenfadado. Tiene la manga larga y acabada en puño, así como un escote redondo. Te costará 39,99 euros.
Terminamos con una camiseta de Sfera con rayas en blanco y azul marino. Tiene un cuello caja, la manga francesa y un detalle de botones en los hombros. Ha sido elaborada con un tejido de acabado ligeramente elástico. Cuesta 19,99 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.