Ver fotos
Cuando el frío llega, el jersey se vuelve el protagonista de nuestro guardarropa. Como es la prenda comodín por excelencia de la temporada para vestir a diario, nuestra colección ha de componerse de diseños de todo tipo, que permitan ser llevados con vaqueros o toda clase de prendas inferiores y conseguir outfits diferentes sin complicaciones. Así, el de estampado a rayas, los básicos en tonos neutros, los de cuello alto, los decorados con pedrería, escote barco o los estampados son opciones que prevalecen este otoño-invierno.
De todas formas, sigue habiendo donde elegir porque hay una amplísima variedad de modelos para adaptar a nuestros gustos. Eso sí, el más elegante, formal y versátil de todos se trata del jersey con cuello polo. Este es tan funcional que permite conjuntarse en looks de oficina o noche, más arreglado o desenfadado, pero siempre asegurando que el estilismo será sofisticado. Por eso, debes comprar un jersey de cuello polo todoterreno como estos a precio asequible.
La selección empieza en Mango con este jersey confeccionado en tejido de punto medio con tacto suave, color gris. Tiene cuello tipo polo. La silueta es amplia, con corte relajado. Cuenta con mangas largas con costura de hombros caídas. Y, lo puedes encontrar por un precio de 39,99 euros, en las tallas S, M y L. Además, tiene el pantalón a conjunto para llevarlo en un total look cómodo.
Otra opción básica y elegante que aporta mucha luminosidad a la apariencia es este jersey en tejido de punto soft, exclusivo online, en tono crudo. El cuello es tipo polo convertible a alto mediante la incorporación de cremallera. El corte es relajado. Las mangas son largas y las terminaciones en rib. Cómpralo por 35,99 euros, en la S, M y L.
Pasamos a este jersey de punto grueso con acabado en canalé y tacto suave, de lo más reconfortante y calentito. Incorpora cuello tipo polo combinado con escote de pico sutil. Tiene silueta relajada y amplia. Las mangas son largas, con costura de hombros caídas y se estrechan hacia el puño. Está disponible en lila, azul claro o negro, por 29,99 euros y entre la XXS y la XXL.
La última propuesta de Mango es un jersey confeccionado en tejido de punto canalé con estampado a rayas, en tonos crudo y negro. El corte es entallado. Tiene mangas largas. El cuello es de tipo polo y tiene un cierre de botones en la parte delantera para que quede abierto o cerrado. Su coste es de 22,99 euros, de la XS a la XL.
Mientras, en Zara aparecen también varios modelos muy elegantes y ponibles como este jersey de punto suave, color azul marino. Tiene cuello tipo polo con solapas amplias y redondeadas. La silueta es relajada y ancha. Además, incorpora mangas largas y los acabados terminan en rib. Puedes encontrarlo a 29,95 euros, entre la S y la XL.
Un básico con más detalle es este jersey en tejido de punto grueso trenzado y con detalles calados, en tono negro. Tiene corte oversize y relajado. Las mangas son largas y abullonadas, terminadas en puño estrecho. El cuello es amplio de tipo polo. Y, se adorna con relieves en el cuerpo. Su precio es de 29,95 euros, en la S, M y L.
Para finalizar, Zara propone una opción super favorecedora para revitalizar el look o para todas aquellas amantes del color. Se trata de un jersey en tejido de punto canalé soft, en tono verde. La silueta es relajada. Tiene mangas largas y anchas, acabadas en puño. Cuenta con cuello polo y escote de pico sutil. Podrás encontrarlo por 29,95 euros, en la S, M o L.