MODA

Los jerséis rojos más favorecedores para llevar con vaqueros

Apúntate al color tendencia que triunfa este otoño-invierno con los jerséis rojos que sientan bien a todas.

Influencer con jersey rojo @MARVALDEL
Jerséis rojos baratos que merecen la pena
Elena Olivero
Elena Olivero

La pasarela confirmó que el color tendencia de la temporada es el rojo. Sí, el tono más favorecedor de todos se ha vuelto a poner de moda y, aunque en realidad es atemporal, tenemos la excusa perfecta para lucirlo más que nunca. Las influencers dejan claro lo bien que sienta en sus looks de street style, donde aparecen con abrigos rojos sensacionales o total looks elegantes a la vez que aumentan en atractivo.

Puede que muchas sientan que se trata de un pigmento excesivamente llamativo y no se arriesguen mucho a ponérselo. Pero, pensemos en lo ideal que queda un labial rojo en nuestros labios. Es imposible no verte estupenda con él. Pero, para hacértelo más ponible, apuesta por estos jerséis color rojo que combinarás con vaqueros y harán que te veas más guapa que nunca.

Jersey rojo con manga abullonada
Imagen - Jersey rojo con manga abullonada

Igual de cómoda como favorecida irás con este precioso jersey de punto grueso, color rojo, de Mango. Tiene mangas largas abullonadas. Cuenta con cuello redondo. Las terminaciones son acanaladas. Y, el corte es amplio y relajado, con costura de hombros caída. Hazte con él a 35,99 euros, de la XXS a la XXL.

Jersey rojo de ochos
Imagen - Jersey rojo de ochos

Ideal para ponerte con uno vaqueros flare e ir elegantísima es este jersey rojo de punto grueso con diseño trenzado de ochos, de Mango. El corte es acomodado al cuerpo y recto. Tiene cuello redondo. Se adorna con detalles calados. Los acabados son en canalé. Y, cuenta con manga larga. Cómpralo a 39,99 euros, de la XXS a la XXL.

Jersey rojo con escote de pico
Imagen - Jersey rojo con escote de pico

Irás super calentita con unos leggings, unas botas de pelo y este jersey oversize en tejido de punto grueso, tono rojo, de Mango. Las mangas son largas. Cuenta con corte extra ancho. Tiene escote de pico pronunciado. Y, las terminaciones son en canalé. Puedes encontrarlo por 35,99 euros, entre la XXS y la XXL.

Jersey rojo con cuello alto
Imagen - Jersey rojo con cuello alto

Cuando llegue el invierno y necesites la ropa más cálida, este jersey rojo con cuello extra alto, en tejido de punto grueso, de Zara, te será super práctico. El acabado es en canalé. Tiene mangas largas. El diseño es ancho. Y, cuenta con bajo termina en aberturas a los lados. Lo conseguirás a 29,95 euros, de la XS a la XL.

Jersey rojo con cremallera
Imagen - Jersey rojo con cremallera

También de Zara es el modelo superventas de la temporada favorito de las mejor vestidas. Hablamos de este jersey de punto grueso con cremallera en el delantero, color rojo. Tiene cuello solapa convertible a alto mediante cierre en la parte frontal. Las mangas son largas. Y, queda acomodado al cuerpo en la cintura. Cuesta 29,95 euros, de la S a la XL.

Jersey rojo en tejido de punto relieve
Imagen - Jersey rojo en tejido de punto relieve

El favorito de las francesas para lucir con pantalones setenteros y verse super favorecidas, es este jersey de punto color rojo con festoneados, de Sfera. El diseño es entallado. Tiene mangas largas ligeramente abullonadas y terminadas en puño. Cuenta con relieve. Y, el cuello es de tipo perkins. Su precio es de 15,99 euros, de la S a la XL.

Jersey rojo con manga murciélago
Imagen - Jersey rojo con manga murciélago

Finalizamos con otra de las propuestas de Sfera por la que todo el mundo te preguntará. Es un jersey en tejido de punto canalé, tono rojo. Tiene corte entallado a la cintura. El cuello es amplio de tipo barco. Además, incorpora mangas largas estilo murciélago. Está disponible por 21,99 euros, en la S, M o L.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.