Consigue el look
Consigue el look
Junto con la camisa blanca, los vaqueros rectos y las bailarinas, el jersey, en su versión de entretiempo, es un básico imprescindible para los primeros días de otoño. Esta prenda de punto se merece un lugar de honor en la lista de propuestas que nunca pasarán de moda. Y solo hay que echar un vistazo rápido a nuestras tiendas favoritas para comprobar que está pieza sigue siendo imprescindible.
Aunque hay muchas opciones, te sugerimos que este otoño pruebes con un diseño de tipo polo, que aportará inmediatamente un toque especial a tus looks para tus días de oficina, en los planes de fin de semana y realmente en cualquier otro momento.
Si esta temporada estás pensando en hacer una nueva compra dentro de la sección de punto, tienes que apostar por un diseño en colores como el azul marino, el negro, el beige, el rojo o el rosa. Una apuesta ganadora que aportará un toque sofisticado a todos tus looks diarios.
Y después de una buena búsqueda, podemos afirmar que hemos dado con la mejor selección de jerséis tipo polo de nueva temporada. En Zara, H&M, o Massimo Dutti encontrarás las mejores propuestas del momento. ¿Quieres descubrir todos estos diseños imprescindibles?
La versión más original de esta prenda infalible de otoño. Una propuesta que apuesta por el estampado más de moda para las prendas de punto. Elige un color como el gris y combínalo con naranja o rojo.
Una prenda que podrás llevar sin parar con los looks más básicos de la nueva temporada. Nos encanta su diseño de canalé y su cuello fruncido. Llévalo con pantalones masculinos o con vaqueros rectos.
La versión más elegante de esta prenda de punto completamente infalible. Apuesta por uno de los colores estrella de la temporada, el burdos. Llévalo con vaqueros de tiro alto y corte recto.
El diseño más especial de la semana llega en un color espectacular, como el rojo. Los detalles marcan la diferencia: los botones dorados ponen la guinda a esta bonita prenda de punto.
Es una de las prendas que no puede faltar en ningún armario de otoño. Un bonito polo de punto, en color marrón, que podrás llevar con todos tus looks diarios. ¡No lo dejes escapar!
Y el premio al diseño más elegante se lo lleva esta propuesta de color neutro. Los tonos fríos de la paleta cromática, como el azul o el gris, son los perfectos aliados de esta prenda. ¡No lo dejes escapar!