Punto trenzado, el diseño más clásico del jersey llega a Lefties en cuatro colores diferentes y por menos de 20 euros

Infalible y bonito como pocos, este diseño que no puede faltar en nuestro armario es perfecto para nuestros looks con vaqueros.

IMAXTREE
Punto trenzado, el diseño más clásico del jersey llega a Lefties en cuatro colores diferentes y por menos de 20 euros
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

De ovejas, con un bonito paisaje o con los apliques de pedrería que lo convierten en el más bonito y elegante, el jersey de punto vive un momento en el que la innovación y la originalidad es la tendencia más fuerte. Pero tampoco podemos olvidarnos del diseño más clásico de esta prenda tan importante esta temporada, el punto trenzado. Y hemos encontrado en Lefties un modelo en cuatro colores diferentes que es perfecto para tus looks con vaqueros y cuesta menos de 20 euros.

Porque ¿hay algo más tradicional y otoñal que un jersey de punto con dibujo de ochos? En lo que al punto se refiere probablemente no. Así que si todavía no tienes uno o siempre has querido que en tus looks esté muy presente esta bonita prenda no te pierdas esta oportunidad tan vistosa como asequible.

Imagen -

La firma de moda de Inditex ha apostado por el azul claro, el rosa fresa, el gris y el beige para este jersey que viene con cuello alto.

Imagen -

Confeccionado en un tejido de punto espumoso súper calentito, tanto los puños de las mangas largas como el cuello están confeccionados en canalé.

Imagen -

Su bonito trenzado está presente en la parte frontal de la prenda y en ambas mangas. Y los cuatro tonos podemos encontrarlos entre las tallas XS y XL por 19,99 euros. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Imagen -

Temas

Otoño Lefties
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.