Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Si esta primavera nos tocara elaborar una lista de básicos imprescindibles para los días de entretiempo, nunca podríamos olvidarnos de una buena camisa blanca, un par de pantalones vaqueros o unas bailarinas en un color neutro.
Pero si nos centráramos solo en las pendas de punto, el jersey de rayas sería la prenda ineludible para estos meses. Esta propuesta de estilo francés se merece un lugar de honor en nuestro armario de primavera. Solo hay que echar un vistazo rápido a nuestras tiendas de cabecera para comprobarlo.
Si ahora que acaba de arrancar la nueva estación estás pensando en hacer una nueva adquisición, tienes que apostar por un diseño básico, pero con algún detalle especial y siempre en el elegante combo azul marino o negro, combinado con blanco. Una apuesta ganadora que aportará inmediatamente un toque francés a todos tus estilismos.
Y después de una exhaustiva búsqueda, podemos afirmar que hemos dado con la mejor selección de jerséis de rayas del momento. En Zara, Mango, H&M o Massimo Dutti encontrarás las propuestas más interesantes. Con cremallera, con botones dorados o con detalles joya. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos de la temporada? ¡Toma nota!
La versión más francesa de esta prenda infalible de primavera. Una propuesta que corte oversize, que combina el azul marino con el blanco. Apuesta por tejidos ligeros que puedas llevar en entretiempo.
Una prenda que podrás llevar sin parar con los looks más básicos de la nueva temporada. Si estás aburrida de los clásicos colores, apuesta por el amarillo mostaza combinado con camel.
La versión más primaveral del clásico jersey marinero. El color marrón se ha posicionado como uno de los tonos clave de la nueva temporada que acaba de empezar. Llévalo con tus vaqueros favoritos.
Un bonito diseño básico de manga corta con detalles muy especiales. La combinación de rojo y blanco elevará instantemente todos tus looks de primavera. El crochet se posiciona como el tejido estrella de la temporada.
Es una de las prendas que no puede faltar en ningún armario esta temporada de primavera. Los detalles especiales, como los calados, marcan la diferencia. Un básico imbatible de entretiempo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.