elegante y cómoda

Kira Miró arrasa en La Revuelta con un traje marrón chocolate que sabemos de dónde es

Kira Miró ha sido la última invitada al programa de David Broncano y su look es todo lo que necesitas para ir cómoda y elegante.

Kira Miró en La Revuelta. @larevuelta
Kira Miró arrasa en La Revuelta con un traje marrón chocolate que más favorece
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

David Broncano recibió ayer a Kira Miró en La Revuelta. La actriz se sometió a las divertidas preguntas del presentador de las Campanadas y habló del estreno de la siguiente temporada de Machos Alfa, la serie en la que participa. Y aunque han sido sus respuestas las se han hecho virales, lo cierto es que su look tampoco ha pasado desapercibido.

Presumiendo de elegancia y estilo, Kira Miró confirmó lo que todas sabemos: que no hay nada más acertado que un traje de chaqueta y pantalón. Y haciendo un poco homenaje al Mocha Mousse, el color de la temporada, optó por una versión en marrón chocolate que no le podía sentar mejor. ¡Y sabemos de dónde es!

La actriz española dejó claro que, en ocasiones, el menos es más y que no hace falta complicarse demasiado para conseguir un look perfecto. De hecho, no solo escogió piezas básicas y atemporales, también lo hizo con tonalidades neutras que quedan bien a todo el mundo.

Kira apostó a lo seguro y el resultado fue de matrícula de honor: un estilismo perfecto para ser a protagonista del último programa de La Revuelta. De hecho, tal ha sido el éxito de su aparición, que ya es uno de los temas más comentados del viernes.

Los detalles del look de Kira Miró en La Revuelta

Kira Miró con un traje de IKKS.
Imagen - Kira Miró con un traje de IKKS.

Pero, ¿de dónde es el traje perfecto que ha lucido así de bien? Pues de IKKS, una firma que encarna la moda parisina easy chic, pero con un espíritu rockero. La libertad de expresión, la amplitud de miras, la creatividad y la autoafirmación son las grandes protagonistas de sus colecciones y parece que a Kira le ha gustado una de sus propuestas.

Ha elegido este dos piezas de color marrón chocolate de lino formado por una blazer larga y unos pantalones de traje anchos, de talle alto y con pinzas que no pueden sentar mejor. Para completarlo, añadió una camiseta negra que daba todo el protagonismo al conjunto.

Kira Miró con sandalias de tacón negras de Guess. / @larevuelta
Imagen - Kira Miró con sandalias de tacón negras de Guess. / @larevuelta

A la hora de añadir accesorios, Kira prefirió apostar por la sencillez. Dado que la La Revuelta es un programa mucho más informal y en el que debes ir cómoda porque nunca sabes lo que va a pasar -la vimos a gatas jugando con Broncano-, optó por unas sandalias de tacón minimalistas de Guess.

De tacón fino y alto, con pulsera en el tobillo y de tiras muy estrechas, Kira se defendió de maravilla con estos zapatos que ahora mismo se encuentran rebajados a 122,50 euros. El traje, por su parte, es un adelanto de lo nuevo que llegará a la firma y estará a la venta próximamente.

El traje y los zapatos que llevó Kira Miró en La Revuelta.
Imagen principal - El traje y los zapatos que llevó Kira Miró en La Revuelta.
Imagen secundaria 1 - El traje y los zapatos que llevó Kira Miró en La Revuelta.
Imagen secundaria 2 - El traje y los zapatos que llevó Kira Miró en La Revuelta.

Por último, en cuanto a joyas, añadió unos pendientes de aro de Thomas Sabo. Inspirados en el estilo de los años noventa, son de diseño chunky que, gracias a su forma redondeada, irradian elegancia atemporal. Son una pieza elaborada en plata reciclada con baño de oro de 18 quilates y acabado brillante, con un diámetro de 36 mm y de tamaño mediano. Y los puedes comprar por 119 euros.

Temas

Kira Miró
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.