Crear una cuenta
Iniciar sesión
La reina volvió a la viralidad gracias a este precioso vestido midi de Hugo Boss, adornado con flecos que salen de una llamativa rejilla que cubre escote y hombros. Es un diseño que Letizia estrenó en 2019, en la entrega de los Premios ABC. En esta ocasión, lo combinó con salones con efecto piel de serpiente de Manolo Blahnik y una de sus carteras de mano preferidas, la de Nina Ricci.
GETTY IMAGES
En una edición marcada por la pandemia, la reina optó por un aparentemente sobrio vestido de Emporio Armani, que ya había lucido en los Premios Princesa de Asturias 2018. Se comentó muchísimo la abertura en la falda, que dejaba ver los híper tonificados muslos de Letizia. LO combinó con zapatos de serpiente de Manolo Blahnik y clutch de Bottega Veneta.
GETTY IMAGES
La reina Letizia sorprendió a todos con un falso bob que daba totalmente el pego: un diez para su peluquera, María Luz Valero Reneses. El vestido de inspiración asiática de Dries van Noten también tuvo muy buenas críticas
GTRES
Otro año que el look de la reina suscitó polémica, gracias a un vertiginoso escote que no gustó a gran parte de la crítica royal. El vestido, confeccionado en neopreno, era de Carolina Herrera y llevaba un detalle en blanco en la cadera que combinaba con unos espectaculares pendientes de aros y brillantes de la firma Coolook. La melena ondulada tampoco maravilla.
GTRES
Teresa Helbig firmó uno de los looks más polémicos de la reina, no solo en estos premios sino en toda la historia de sus apariciones. No gustó el estilo flappler’ del vestido ni tampoco que fuera tan corto. Lo llevó con salones de Prada y bolso de Felipe Varela.
GTRES
Se puede optar por la sobriedad y dar una lección de estilo, tal y como la reina demostró este año. Los pantalones básicos le sientan como un guante, y no necesitan más que un top de Uterqüe de piel adornado con tachuelas y un clutch rígido. Esa melena con ‘brushing’ y ligeras ondas también la llevaríamos hoy.
GTRES
Este fue el primer año en el que Eva Fernández, la responsable del fulgurante éxito de Letizia como reina del estilo, se encargó del look del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. No terminó de calentar motores, aunque el vestido abrigo de Felipe Varela era bonito y ella estaba guapísima con un recogido relajado.
GTRES
En el año de su coronación, la reina apostó tanto a la discreción que no logró alcanzar el impacto regio esperado. Esta combinación de pantalón básico y sobria blusa de flores con brillos de Felipe Varela fue una pequeña decepción. Era un look más propio de la reina emérita Sofía (quizá la aconsejó ella) que de una joven monarca.
GTRES
Aunque este look tiene ya una década, lo cierto es que sigue funcionando a la perfección. Nos encanta el atrevimiento de la reina aquí, con un mono de Hugo Boss rematado con un cinturón dorado, sandalias enjauladas y clutch.
GTRES
La reina sorprendió con unas ondas suaves en su melena súper favorecedoras, aunque el mini vestido de la firma SIU Fashion y los zapatos de pulsera color nude no van a pasar a la historia de lo más excitante que se ha puesto Letizia en el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.
GTRES
Una de las marcas refugio de la reina, incluso antes de que pudier estabilizar un equipo de estilismo al mando de Eva Fernández, es Hugo Boss. Firma este pequeño vestido negro con estampado de hojas rojas que favorecía muchísimo a Letizia, aunque las medias tupidas son un poco inexplicables. Un diez también para un look de pelo súper natural.
GTRES
El ‘petit robe noir’ de Hugo Boss que la reina eligió en esta ocasión fue un acierto. Una pena que lo combinara con un inexplicable chaleco de pelo gris con capucha y unos salones dorados.
GTRES
Otro ‘little black dress’ que, quizá, necesitaba más apoyo para adquirir empaque: un diseño de Devota&Lomba que la reina Letizia defendió desde unos ‘peep-toes’ que resultan tan necesitados de estilo como las tupidas medias.
GTRES
Aunque, como vemos, la reina ha apostado siempre por el negro para la gala de entrega de los Premios Cerecedo, en 2008 tuvo el acierto de introducir una camisa blanca y salvó el look. Una buena idea: la combinación de texturas con el terciopelo de la chaqueta y el brillo del satén.
GETTY IMAGES
Muchas cosas han cambiado desde esta aparición de la reina en los Premios Francisco Cerecedo, no solo en su rostro sino en su melena: hace tiempo que desterró unos ondulados que echan años encima. Esta combinación de minivestido y chaqueta tampoco era para tirar cohetes.
GTRES