Crear una cuenta
Iniciar sesión
Tenemos que reconocer que tenemos auténtica debilidad por todos y cada uno de las creaciones de Jorge Redondo y su Redondo Brand, pero es que con vestidos como este, que sentaría de maravilla a la Reina, ¿cómo no enamorarse? Por cierto, doña Letizia ya ha llevado un diseño suyo, pero de otra firma, un bolso de Tita Madrid que necesitamos que vuelva a lucir.
Bimani es una de las firmas 'made in Spain' favoritas de las mujeres con más estilo de nuestro país. Después de un impresionante desfile en MBFWM, nos encantaría que el próximo hito de la marca de Laura Corsini fuera vestir a la Reina, por ejemplo, con este elegante vestido camisero con cintura marcada y botonadura en dorado. Es el modelo Clary y cuesta 139 euros.
Fernando Claro firma algunos de los looks de invitada y fiesta más aplaudidos de las influencers de nuestro país, y nos imaginamos a la Reina Letizia en algún acto oficial o comida con representantes internacionales con este imponente vestido rojo de hombreras marcadas. Cuesta 250 euros.
Su silueta y su estampado 'dotty' en versión mini lo hacen un claro candidato para entrar en el vestidor de la Reina esta temporada. Es de Hoss Intropia y cuesta 199 euros.
Para el día a día, combinado con unos de sus salones de tacón o con sus botas over the knee de Steve Maden, este vestido de Is Coming (139 euros) será una opción perfecta este otoño invierno.
Jorge Vázquez ha vestido a la Reina Letizia como director creativo de Pertegaz, pero no con diseños de su propia marca, que acaba de cumplir su 20 aniversario con una colección sublime en MBFWM. Sería un magnífico broche a esta celebración que viéramos a la Reina con este imponente vestido rojo con bordados en el cuello (425 euros).
Midi, camisero, con mangas en volumen y un color efecto buena cara, este vestido de María de la Orden sería un 10 en el vestidor de la Reina.
Este sencillo y favorecedor vestido midi con escote cruzado será una apuesta ganadora de la Reina en su apuesta por el made in Spain más accesible: cuesta 39.99 euros.
Que la Reina Letizia es una 'it queen' no tiene discusión, por eso nos encantaría verla con un diseño de una de nuestras influencers nacionales favoritas: Paula Ordovás. Este vestido súper favorecedor de Mypeeptoes cuesta 69 euros.
Este vestido midi color frambuesa con detalle de nudo de Sophie & Lucie (229 euros) es un sí rotundo para los looks de otoño-invierno de la Reina Letizia.
La silueta de este vestido de Vogana, disponible en azul y color marsala, sentaría de maravilla a la Reina y conseguiría un look de matrícula de honor.