NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Cómo llevar vestidos ajustados en verano: la braguita alta que lo disimula todo

Este truco hará que los vestidos y las faldas ajustados sienten mucho mejor.

Kendall Jenner con un vestido ajustado. GTRES

Cuando llega el verano, apetece lucir prendas más fresquitas, en colores más claros, y con siluetas más ajustadas o con aberturas. Esto genera un pequeño «problema» añadido que es el de una ropa interior que se transparenta y de zonas del cuerpo que se marcan más de lo deseado. Para ello, existen trucos y tips que facilitan el uso de estas piezas y que hacen que nuestros looks de verano se vean mucho mejor.

Está el consejo estilístico de utilizar ropa interior de color rojo que no se transparenta con vestidos o faldas claritas o el de usar braguitas o pantalones muy cortos que estilizan la figura y consiguen un efecto invisible que gusta muchísimo. Esta última opción también es la favorita de aquellas que, además, quieren aportar un punto moldeador a su silueta.

Hablamos de braguitas tipo faja, que tienen un talle alto para definir la silueta, que son de un color nude que simula el de la piel y que tienen costuras invisibles. Una pieza indispensable en cualquier armario de verano -también de invierno- y que hará que eso de vestir bien sea tarea más sencilla.

Ahora bien, es el momento de elegir una y aquí van nuestras mejores recomendaciones. Si no tienes ninguna en el armario, sabemos cuáles son las marcas dónde encontrar las mejores. Y se trata de una compra que vas a agradecer y mucho, palabrita.

Efecto cintura más fina

Triumph tiene a la venta esta braguita de máxima cobertura, elaborada en tejido de punto suave y liso. Tiene la cintura de punto con sujeción media en el vientre y los ribetes suaves y las costuras planas en las aberturas de las piernas evitan molestias y que se marquen en la piel. Precio: 33 euros.

Reductora y moldeadora

Esta braga faja es de la colección Skin Shape de Ysabel Mora. Es un modelo láser de alta compresión que está pensada para esculpir la silueta con firmeza y elegancia. Su diseño ergonómico se adapta como una segunda piel, moldeando abdomen, cintura y glúteos con total discreción. Además, su tejido antiestático facilita el vestir, desliza suavemente sobre la piel y evita fricciones. Gracias a sus acabados láser y termofijados, es completamente invisible bajo la ropa. Precio: 15,95 euros.

Efecto alisante

Estos shorts moldeadores invisibles de Hunkemöller se integran a la perfección. Ofrecen un control de la figura en el abdomen, en el estómago, las caderas y los muslos. Su tejido sin costuras cómodo aportan un efecto alisante que sienta de maravilla. Precio: 19,99 euros.

Adiós rozaduras en los muslos

Sentirás que no llevas nada con estos shorts de ciclista ZERO Feel de Sloggi. Hechos de microfibra reciclada de gran calidad, son ligeros, transpirables y con tecnología de absorción de la humedad que parará en seco también las rozaduras en los muslos. Precio: 18 euros.