Ver fotos
Ir a la vanguardia significa salir de nuestra zona de confort y empezar a lucir modelitos estilosos y favorecedores dignos del street style de las semanas de la moda. Cuando nos atrevemos y llevamos a la calle, al final siempre nos alegramos porque todo el mundo nos halaga por lo guapas que vamos. Seguro que te ha pasado más de una vez. Esta temporada la clave para ir a la última significan mezclas de estampados y colores que son todo un éxito en las cuentas de Instagram de las influencers, como el verde y el rosa, el rosa y el rojo o el azul y el verde.
Sea en color block o en la misma gama cromática, el mix and match de tonos brillantes nos hará sentir rejuvenecidas, modernas, guapas y poderosas, con la capacidad de arrasar allá donde vayamos. Además, no hay riesgo a errores, porque todas las tonalidades de esta primavera combinan entre sí y esta época de buen tiempo donde apetece lucir mayor colorido, es el momento perfecto para estos conjuntos. Estrénate con la idea de esta influencer que es increíblemente elegante y puedes copiar en el low cost.
La influencer portuguesa Joana Vaz es nuestro punto de referencia al que acudir cuando queremos llevar las tendencias sin resultar demasiado atrevidas o llamativas. En uno de sus últimos posts, nos da una lección de estilo con su outfit de 10 para el trabajo o una quedada con amigas.
La sofisticación reside en el corte de las prendas. Mientras que la modernidad en el empleo de la fórmula del rosa y el amarillo que ya hemos visto repetidas veces en el street style de las pasadas fashion weeks (como la propuesta de Leonie Hanne) y que gana terreno para la próxima temporada. El resultado es de un outfit super favorecedor, tanto en lo fina que hace la figura, como en realzar la femineidad, como en rejuvenecer por la luz de las tonalidades.
Joana conjunta un jersey básico con cuello de pico en color amarillo, con una falda midi de tubo en rosa chicle. Para los accesorios, se decide por el rosa. Añade el popular mini bolso 'Le Chiquito' de Jacquemus, unos zapatos de tacón destalonados de Jimmy Choo y unas gafas de sol con montura de pasta, de Ergovisao.
Replicarlo es tan sencillo como acudir a la web de Zara, ya que aquí encontraremos todas las prendas necesarias para este outfit.
El jersey amarillo de tacto soft y escote de pico aún está disponible en la sección de rebajas por un precio de 15,99 euros. Para la parte inferior, esta falda midi de tubo rosa con tiro alto, detalles de solapas delanteras y abertura posterior en el bajo, a 29,95 euros que sienta de maravilla para hacer más esbelta la silueta.
Para el calzado hay múltiples opciones de zapatos rosa en la nueva colección de Zara, pero nosotras nos decantamos por este elegante y cómodo zapato destalonado de tacón bajo, confeccionado en piel, acabado en punta, con detalle de hebilla metálica a tono y cierre mediante hebilla, en fucsia, por 49,95 euros.
Y, replicando al diseño de la firma de lujo Jacquemus, un bolso formato mini city con acabado estampado animal, asa de mano rígida y asa extraíble para bandolera, color rosa claro, con un coste de solo 22,95 euros.
Te recomendamos